Queda otra final

No es un intento por levantar el ánimo ni por ser optimista, pero este es un partido de ida y vuelta. Vamos 0-2 abajo en el marcador, ya pasaron 90 minutos, ahora, mas que nunca, tenemos que seguir para adelante y mirar YA para el domingo que viene. No hay tiempo de lamentaciones, de culpas, ni de responsabilidades. NO es imposible, sí es muy difícil. Sí, si nos guiamos por la historia de River en estos últimos años no queda duda alguna que el domingo descendemos; pero River es GRANDE, River puede lograrlo. Gimnasia de La Plata dio vuelta un 0-3 en 15 minutos, nosotros podemos. Necesitamos fuerzas, necesitamos salir entre todos. Juntos siempre se puede, estamos a dos goles del milagro.
Ya el domingo a las 5 de la tarde (si es que no se suspende antes), cuando Pezzotta de el pitazo final será el momento de incendiar el club, de colgar a Passarella, de romper la AFA y de asesinar a Aguilar. No es mi intento pecar de irracional, estos jugadores han demostrado que la situación los sobrepasó, pero insisto, todavía nos queda tiempo.
FUERZA RIVER, FUERZA.

No es un intento por levantar el ánimo ni por ser optimista, pero este es un partido de ida y vuelta. Vamos 0-2 abajo en el marcador, ya pasaron 90 minutos, ahora, mas que nunca, tenemos que seguir para adelante y mirar YA para el domingo que viene. No hay tiempo de lamentaciones, de culpas, ni de responsabilidades. NO es imposible, sí es muy difícil. Sí, si nos guiamos por la historia de River en estos últimos años no queda duda alguna que el domingo descendemos; pero River es GRANDE, River puede lograrlo. Gimnasia de La Plata dio vuelta un 0-3 en 15 minutos, nosotros podemos. Necesitamos fuerzas, necesitamos salir entre todos. Juntos siempre se puede, estamos a dos goles del milagro.
Ya el domingo a las 5 de la tarde (si es que no se suspende antes), cuando Pezzotta de el pitazo final será el momento de incendiar el club, de colgar a Passarella, de romper la AFA y de asesinar a Aguilar. No es mi intento pecar de irracional, estos jugadores han demostrado que la situación los sobrepasó, pero insisto, todavía nos queda tiempo.
FUERZA RIVER, FUERZA.

No lei una garcha, pero no perdamos la esperanza viejo!!! acuerdense que GIMNASIA perdio 3 a 0 contra Rafaela y en La Plata lo empataron!!

River no gana por dos goles desde el partido con huracán. Y era cuando “le iba bien”. NO HAY FORMA QUE ESTE RIVER GANE POR 2 GOLES LUCAS, NO HAY MANERA. Yo también quiero ilusionarme, pero me canse! no hay manera! no jugamos a nada, no tenemos corazón, no , no …

Tocayo, coincido totalmente con vos, mi firma lo dice todo, la esperanza por un futuro mejor estrà intacta hasta el momento que River Plate sea borrado de la historia del mundo.

No, esa final ya está perdida. Ya está. En serio. Igual está bien, 4 días mas, 4 días menos de esperanza no le cambian la vida a nadie.

y estos hijos de puta la van a volver a perder!!!

Hasta Gimnasia tiene mas huevos que nosotros. Increible que esos muertos van a estar en la A y nosotros en la B.

VAMOS RIVER, MIERDA!

Nos fuimos a la B… :cry:

ya fue… una tristeza incomparable

NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA.

Ya esta chicos :cry:.

Te cuento el final de la historia?
Gana River 1 a 0 y en el minuto 93 nos empatan.
Chau nos vemos en la B.
No hay chance, no le pueden ganar ni a Yupanqui.

loco a mi no me jodan, estos hijos de puta lo hacen a proposito…nos mandaron a la B por las deudas economicas, esta todo arreglado

Habrá alguien en todo el planeta que tenga un minimo de fé? Ya está, asumamos el descenso muchachos, sino el golpe va a ser más duro.

La verdad si el equipo no fuera River tendría esperanza. Hoy Belgrano demostró ser un equipito, igual o peor que River, no demostró ni un cuarto de lo que nos querían pintar. Pero claro, tiene poder de gol, la mete. River no le hace un gol a nadie. Es básico en el fútbol.

Tipico de River.
O peor aun, arranca el partido, todos con la ilusión, y a los 5 minutos te vacunan. Despues lo empatan a los 15 del 2T, cuando ya nada sirve. Esas dos cosas le pasan SIEMPRE a river

BASTA!, basta de crearse falsa esperanzas, basta de pensar que River va a ganar, basta de pensar que una vez vamos a tener suerte, que la historia va a ser distinta,BASTA.

Odio decirlo de esta manera, pero descendimos, esta dicho, es la dura realidad

No me levantan el animo ni con una grua… perdon amigo pero no tengo fé.