quebron

jaja para los ue les interese llegue ajajajajajajajaja la yuta me llevo hasta santa fe y ahi la boletera me pago el viaje , un espectaculo

jaja que pedo que me agarre por dios

jaja para los ue les interese llegue ajajajajajajajaja la yuta me llevo hasta santa fe y ahi la boletera me pago el viaje , un espectaculo

jaja que pedo que me agarre por dios

jaaj, si la contas contala bienn:)

jajaja no te puedo creer

que yuta hija de puta como nos saco… la gente de colon vendio mas entradas de lo que entran en esa tribunita… no se podia estar…

eso es comun en nesells pasa lo mismo

jajajajajajajajajajajaja

Me muero, me la contaron a medias Juanchi, te vi desde arriba de mi micro aparte cuando nos requisaban.

Contala entera, jeje.

Un abrazo papá!

jaj no entiendo mucho
pero llegue bien , me imagino mas o menos jja

jaja piola che jaja

jajdsajds qe hdp dale contala para los pibes =)

Que mierda hiciste Juanchi?? :lol: :lol:

Contale al pueblo forisitico tu historia.

loco de repente sali para meterme al colectivo, estaba realmente mal,empedo se me cruzaron los cables, no encontraba el bondi ,queria lanzar dormir cagar de todo loco es mas me cague encima ajaja mucho fernet demasiado, d repente le pregunto a un cana sino sabia donde estaba el bondi y me subio al patrullero diciendo que me iban a meter en cana ajaja me van llevando y me coimearon, me pdieron veinte mangos para nollevarme sopre, agarre yles di diez , me dejaron tirado en la estacion, onda que me las arregle, asi que me quede chamuyando con una boletera que estaba relinda, fui al baño a lavarme , le rompi tanto las bolas a la minita que me pago el viaje, yo tenia treinta pesos y la loca me pago el resto, se lo voy a dvolver nos e como, bueh loco estaba retirado, menos mal que me habia sacadopasaje de vuelta en el plaza, sino todavia ando dando vueltas por rtiro, loco no me van a creer solo recuerdo haber etado con rafa y coty, nada mas si alguien vio este cachibache favor de hacerme recordar

AJAJAJAJAJ Q GRANDE

Las anecdotas del juanchi, jajajaja y seguro ya llegaste a tu casa o estas en un cyber:lol:

Jajajajajajaja que hijo de puta jajajaja

Ajjaja, que garron

jajaaj un cago de risa, buenisima la anecdota

con quien fuiste juanchi? con los pibes del movimiento?

Te pago el pasaje de vuelta la minita?? Que grosa. Les habras rompido bastante las bolas, Metal :lol: :lol: