quebron

para mi que le robo la cartera… o algo de valor para ella, entonces la extorsionó de que si no le pagaba el pasaje no veia mas su objeto mas preciado…:roll::roll::roll:

quee garronn

fui con los pibes de la gaby pereyra,jusrto cuando me estan metiendo al patrullero pasa el pibe de puntalara y me dice algo asi como si me habia chupado la policia, le digo y bueh que se yo , no puedo hacr nada.

la minita se reporto, onda que se apiado, ajaja

jajaja un caso especial este muchacho

menos mal q no te llevaron preso porque asi si q se te complicaba

juanchii juanchii oleoleoleoleee

ja sos el loco de pelo largo rubio?

q hace amigo, yo viaje c vos, iba sentado atras tuyo, el fernet q ibaas tomando era el nuestro y el vino tmb jaja todo piola igual, t acordas q t caiste entre medio d los asientos a la ida ajajja q hdp nos cagamos d risa cdo t caiste nose xq la flashaste y apareciste tirado asi c la jarra levantada, vos t rompiste el hombro pero la jarra c el eskavio se salvo, a la vuelta t espero el bondi pero como nunca viniste nos tomamos el palo.

ajajaja bueh loco me paso eso jaja ,pero la vrdad que la pase rebien en el viaje ahi le dije al chico que organiza, que se tomola molestia de mandar un mail .

segun un par de amigos me cai varias veces aja lo que pasa que habia estado todo el dia con unos amigos de un equipo de la c y bueh nah para cuando llegu a urquiza estaba regalado, imaginate

creo que sos el pibe que tenia la jarra ajaja tambien tabas cahu eh

ajajaj, no te puedo creer!!! q feo q te pase todo eso… decí q la chica te pagó el resto del pasaje, somos buenas las santafesinas, eso es lo q pasa jajaja

ajjaja q hdp, hasta donde yo me acuerdo t caiste una vez, dpues no se ni ideaa, como iba el capri y el viñas ehh ajaja. nos vemos

JAJAJA
QUE GRANDE !

NI BIEN ENTRAMOS CON LA COMBI CASI A LA CANCHA , TE VI AL LADO DE UN CANA Y GRITE AHI ESTA METAL JAJAJ

QUE COPADO VIEJA

Jaja x suerte agradece q vivis para contarlo no? jaja.

Esto es quebrar en un viaje. Me rindo a tus pies (?)

ASI ES

porque sera que la gente que maneja filiales se llama diego? ajaja

bueh capo vemos como organizamos lo de tucuman,es muuuy atractivo
de ultima me siento mas tranqui si quiebro nuevamente, estoy lleno de familiares por esa zona y stgo del estero