Quebró el saque

Tal cual; he venido pensando lo que escribiste. Muchos dicen que ganamos por Carrizo, como si Carrizo no fuera parte del equipo. Aparte para ganar, hay que meter al menos un gol, y en eso tienen más influencia los de arriba que Carrizo, ¿no?.

Claro, pero como el Tapón perdió los tres que dirigió, los 23 puntos son toditos de Passarella.

Para mi este eequipo no esta para ser campeon muchos creen conocidos y amigos
dicen q vamos a salir campeon y para mi nose si salimos campeonees porq los partidos
que carrizo se deje de iluminar nose q pasara ojla me equivoce pero para hablar de campeonato desp del partido con boca hablamos

Carrizo es parte del equipo, pero es la parte del equipo que a mi parecer está tapando otros errores del mismo (me puse en funcionalista jejejej). Defensivamente, me convence más el equipo en el medio (recuperando bochas) pero no en el fondo.

Pero la función del arquero es justamente tapar errores.

Las individualidades, las jugadas preparadas, las tácticas son cosas que sirven para ganar partidos. Tener a un Ortega, un Alexis, un Buonanote y un Carrizo le dan status a un equipo y sirven para ganar los mismos. Sino en qué nos quedamos, con jugadores de relleno (aunque tengan calidad) no se ganan cosas salvo que funcionen perfecto.

coicido totalmente con lo q dice gatactico

Claro, pero yo a lo que voy es que la figura de Carrizo se agranda todavía más por algunas fallas organizacionales en la defensa. Esos errores que con certeza decis que después tapa Carrizo creo que hay que corregirlos (o reducirlos) para tener por fin una defensa solida, porque cuando alguna vez Carrizo no esté como siempre sabes que tenes la garantía de la defensa. Aunque en realidad debería ser primero tener la defensa solida y después la garantía de Carrizo. Obviamente celebró que cualquier jugador del millo ande bien, porque nos viene bien, no hay dudas de eso.

Saludos

Cuando Boca fue campeon de todo con Cordoba, habiendo sido este el que le salvo las papas infinidad de veces al equipo (sobre todo en copa libertadores), no escuche a ningun periodista decir jamas que Boca habia sido campeon por Cordoba.
Mas reciente en el tiempo paso algo similar con Abondanzieri, siempre lo alabaron como arquero, pero nunca dijeron que Boca ganaba por el, cuando tambien en muchos partidos fue figura excluyente.

Ahora con Carrizo, los medios se han encargado de darle la responsabilidad casi absoluta del momento de River. Me da por las pelotas realmente. River no esta donde esta solo por Carrizo, como Boca no lo estaba solo por Cordoba o Abondanzieri. Hay un equipo atras, consolidado o no, pero que se rompe el alma, se mata por ganar, y tiene cracks adelante.

Y digan que todavia Carrizo no fue heroe en ninguna serie de penales!!!
Seria insoportable escuchar al periodismo.

Amigo, no te preocupes que todo va a cambiar cuando ganemos algún título.

Igual tenés razón, hay títulos/comentarios del Olé o Clarín o TyC o Fox que son escalofriantes.

Un claro ejemplo: el Cúcuta se entrenó en cancha de River cuando se enfrentó contra Bosta por la Copa en junio del 07. Olé tituló así (y eligió ésta foto):

hay arqueros que salvan partidos y campeonatos: Fillol en la atajada a Rep en la final vs Holanda del mundial 78, el mismo burgos en Lima vs el Cristal en la Libertadores del 96… todo ok con que el arquero es parte del equipo, pero hay arqueros que tuvieron un papel excluyente en situaciones bien puntuales como esta que nombré, situaciones “de quiebre”… River salió campeon tambien con Bonano, pero, asi no salga campeon ahora, es innegable la diferencia en la seguridad que te da un arquero como Carrizo atrás a la que te da otro arquero… sino vamos a caer en la conclusion que es lo mismo salir campeon con Loeschbor como marcador central (como salió Racing) a que salir con el ratón Ayala.

De hecho casi nunca ha quedado un delantero rival mano a mano con Carrizo…

pero pelotas “aereas” un montón… no todos los equipos atacan “por abajo”…

el futbol innegablemente es un juego en equipo, pero tampoco se puede negar la mayor o menor preponderancia que tienen ciertos jugadores a la hora de conseguir resultados…

Es lo que estamos diciendo Luis_33, lo bueno es tener a esos jugadores y que vistan el manto sagrado.

estaria bueno que nos toque en un octavos Cruzeiro por ejemplo, para ver como responde, sobre todo la defensa, allá… yo tengo mis serias dudas, pero vaya uno a saber…

No, no estaría bueno. Prefiero que te quedes con tus dudas. :lol: :lol: :lol:

jajajaj… pensandolo bien, yo tambien… ni brasucas ni la bosta si es posible… :lol:

Carrizo es parte del equipo, pasa que hay que buscar algo para manchar el buen campeonato -a nivel resultados, claro está- que viene realizando el revolucionario Simeone. Carrizo, ataja es un arquerazo, barbaro y ¡si es arquero papá! que querés que no ataje? estas son las cosas que me sacan. Igual, sigan diciendo que todo es por Carrizo, que mientrs tanto nosotros seguimos, en silencia y día a día, dando que hablar…Si, Por carrizo, o por el ojete de River, pero ahora de nuevo estamos en el centro, en boca de todos y eso a MUCHOS les molesta.

no se cuantos equipos de River viste, pero te puedo nombrar varios en los cuales los arqueros no atajaban… y, como dije unos post mas arriba, habria que ver como se porta esta defensa cuando tenga alguna parada brava en Brasil por ejemplo.

yo lo de la “solidez defensiva” tan repentina no me la como tan facil… el River del segundo semestre del 91 venía muy bien… puntero en el apertura, habiendo ganado 10 partidos seguidos en el inicio del torneo y empatando el onceavo con la bosta en el inodoro, finalista de la Supercopa, 2-0 al Cruzeiro la final aquí… y allá se vino la debacle… la defensa que habia parecido sólida a lo largo de 11 partidos, patinó como nunca en Belo Horizonte, ni una brillante actuacion de Comizzo nos salvó de una de las peores humilladas futbolisticas que yo haya visto en 20 años…