Quebró el saque

Martín yo no digo que haya que resignarse a no volver a ver un River con las 3G. Voy a que hoy es lo que hay y si River gana sin gustar y sin golear no hay que rasgarse las vestiduras por ello, como muchos lo hacen, porque el momento de River no pide ni gustar ni golear sino ganar. Lo digo incluso porque he visto en la firma de algunos foristas mensajes como “prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal”. Es que dan puntos por caños, taquitos y demás firuletes? Te dan mas puntos si haces 4 en lugar de 1 gol? Por algo los ingleses le pusieron arcos a este juego no?

Mi visión es algo mas simple. Es difícil decir que perdiste jugando bien. Algo habrás hecho mal para terminar abajo ya sea al momento de definir o defender. Asi como también es difícil decir que jugaste mal y ganaste. Puede pasar 1 o 2 partidos pero no 6.

Que quede claro. Yo no reniego del gustar y golear. Ojalá River lo haga. Pero hoy me importa poco. Simplemente quiero ganar porque es la única forma de recuperar el terreno perdido.

Lo mas probable es que se juegue con público, pero sin populares habilitadas. Igual todavía no hay nada oficial, pero es lo River espera que pase.

Mono, yo lei que una posibilidad es cerrar las populares y habilitar las plateas para que solo vayan los socios.

¿que les parece esto último?

Ariel:

Coincido con tu apreciación y hoy, cuando me enfrente a la TV me recorría la sensación que River iba a ganarlo. Y eso, con un partido definitivo hace mucho que no me pasaba.

Además me pareció que el equipo regó autoridad y presencia en una cancha aún más complicada que el Estadio Único. River, a no perder de vista esto, jugó con un equipo que trata como yo quiero que trate River a la pelota. Siempre por abajo, jamás un pelotazo. Tiqui, tiquii. Así se juega al fútbol. Ante eso, el equipo antepuso una defensa bastante bien ubicada y un arquero majestuoso (excepto la clásica subida de huevos a la garganta). Ganó un partido que vale 3 puntos, la punta y MUCHISIMO RESPETO.

Ahora, vamos a ver con que nos encontramos el domingo pasado ante un equipo, que pese al 1-5 es otro de los que trata hermoso la pelota.

Veremos que pasa.

y Aguante River, otra vez PUNTEROS. y ahora, Olé, Canal 13, Tyc, Digan que el virtual puntero es Estudiantes eh! jajaja

La puta madre que lo remil pario, en el partido bosta huracán, q ni siquiera era en el inodoro, se detuvieron 180!!! tipos y hubo un apuñalado y nadie hace nada, no sale en ningún diario q cierren esa lata de sardina y todos encima aplauden a la mierda, en cambio a nosotros nos tienen en la mira todo el tiempo.
No defiendo a estos delincuentes de lbdt, es más lo repudio, pero creo q se debería medir con la misma vara a todos los equipos.

la verdad una pelotudez eso de cerrar las pòpus. se pelean en las plateas igual

Ni da para que se peleen en mi querida San Martín…

Yo la verdad después de cada partido termino con una sensación ambigua, agridulce, casi de entender si estamos bien o mal, es decir seguimos punteros y eso es irrefutable y es la parte que me ponne contento, pero por otro lado tengo la sensación(más que sensación, la certeza) que se juega horrible, ya no se si feo o mal, pero aburrido seguro, salvo chispazos de alguna individualidad como Alexis antes velez o Archubi frente a Arsenal o Buonanotte ayer no se genera juego colectivo, y lo más triste es que el cholo dijo después que el partido salió tal cual lo planificó(?), es decir, parece que no tiene la intención de que se juegue mejor y no hablo de caños, tacos y chilenas, simplemente de más pases entre compañeros, juego asociado, paredes, triangulaciones, es mucho pedir con jugadores de buen pie(?):confused:

Pd: igual creo entender que a lo que va Ariel es más a lo anímico, que a lo futbolístico.

Segun Liberman, la sancion seria que contra Tigre no se vendan populares (solo para socios) y que contra Central en la 11, en Rosario, directamente no vaya publico, no solo a modo de “sancion” sino tambien para prevenir posibles enfrentamientos en la ruta con la gente de Newell’s (visitante de boca).

Mañana prometen dar a conocer la sancion “oficial”.

ese partido en el inodoro, va a ser una bizagra del campeonato…

Ami el equipo me transmite seguridad que en algun momento algun gol va a hacer y que no le van a hacer goles facil pero el problema es que hacemos un gol y enseguida todos atras y a aguantar y no siempre se va a poder…
Ayer a lo ultimo me gusto como jugaba,tenia la pelota y aunq no arriesgaba para hacer otro gol no la perdia pero paso a lo ultimo nomas y sino siempre pasa lo mismo…
Despues tampoco me gusta que los laterales de Ferrari siempre sean a Ponzio o Ahumada para que la reviente…

Le tengo fe al equipo pero falta la mitad del torneo todavia y no hay que confiarse para nada…

No se, yo ayer em sente frente a la TV y supe que lo ganabamos…

ojo, con Boca, no se acuerdan lo que dijo el Triste “Les vamos a volver a ganar en la Bombonera y por el campeonato” uhhh, que miedo che…

PD: ya se q estan temblando

:lol:

y hace cuanto que no teniamos un arquero tan decisivo…?

Insisto Luis. Es el mismo Carrizo que estaba antes pero la diferencia es meramente estadística. Antes nos llegaban muy claro 10 veces, Carrizo tapaba 3 o 4, 3 iban afuera y el resto terminaban en nuestro arco. Hoy nos llegan menos y no tan claro y las 3 que tapa Carrizo alcanzan para mantener el arco en cero.

Además antes nos creaban goles. Hoy nos crean situaciones de gol en las que el arquero puede intervenir, salvo contra América donde, como en los tiempos de Passarella, nos crearon goles.

Puede ser que ahora nos lleguen menos, pero la sensación de inexpugnabilidad que me da ahora Carrizo hace bastante tiempo que no la daba un arquero de River… el último debe ser Burgos pero por partidos solamente

Muy bueno tu comentario Ariel!!!
Yo tambien prefiero ganar antes de gustar y golear. Hoy no podemos pedir mas q esto. River necesita puntos y es lo q tnemos q sacar. Necesitamos campeonatos y copas y eso se gana con goles no con firuletes.
Eso lo pido mas adelante cuando ganemos algo. Hoy quiero ganar!!!

Aparte tampoco River es un desastre, no digo q juegue bien pero tampoco juega mal. Si jugaria mal no estuviese puntero. Tenemos 21 puntos de 27 y hasta ahora nadie lo logro. Casualidad no es.
Creo q el cholo le dio mistica ganadora a este equipo y hoy es lo que mas vale eso!!!
Ojala vuelva la triple G. Pero pensemos q River era un desastre hace 6 meses y el cholo esta cambiando el rumbo. Ahora creo q un Tigre por ejemplo nos va a venir a respetar al monumental.

Adhiero a Luis acá. Tenemos un monstruo con todas las letras bajo los 3 palos. No sólo por su terrible seguridad con las manos, sino por la personalidad que tiene. Grita, ordena, putea (a veces de más, gr) y cunado sale a los centros, por ejemplo, no tiene problemas en pegarle a los rivales o a sus compañeros, pero la pelota la agarra.

Un cra´

Como dice Ariel, River tenia que confirmar su liderazgo en el torneo, y lo hizo. Hace tiempo que eso no pasaba.
Carrizo anda en un nivel superlativo, pero que en 8 de 9 partidos no nos hayan convertido no es solo por el, no me resulta posible, son muchos partidos. No menospreciemos este dato, es realmente importante, y no me gusta darle todo el credito de esto al arquero, no me parece correcto. Y tampoco hay que darselo solo a la defensa, es credito de todo el equipo, este River es molesto para los rivales, esta hecho desde un concepto relevante para Simeone, el esfuerzo.
River ya jugo con Newell´s, Estudiantes, Velez y Lanus de vistante, todos equipos realmente peligrosos en sus canchas, de los mas en el futbol Argentino, y ninguno nos convirtio, ninguno nos gano, no es casualidad eh, es muy importante y para destacar.
Me sumo al concepto que ya explico Ariel, estos datos (punta del campeonato, invicto, con 2 goles en contra nomas y con chances concretas y acesibles d epasar en la copa), viniendo de una etapa nefasta bajo el mando de Pasarella, son tremendamente meritorios para la gestion Simeone hasta aca.

Carrizo es parte del equipo y todo gran equipo tiene un gran arquero. ¿Que nos salva muchos partidos? Sí y está perfecto, para eso lo tenemos. Por algo tiene que defender el arco más grande del país.

Che no sean duros con el kaiser!! acuerdense que las ultimas 5 fechas que perdimos todo los dirigio Tapon Gordillo!! jaja