Cuando estaban peloteando Nico Navarro con el 3er arquero este ultimo se agarro los huevos e hizo gestos de gallina a la gente ,despues se acerco a la tribuna de River y nos empezo a putear y repitio los gestos anteriores…alguien sabe el nombre?
Cuando estaban peloteando Nico Navarro con el 3er arquero este ultimo se agarro los huevos e hizo gestos de gallina a la gente ,despues se acerco a la tribuna de River y nos empezo a putear y repitio los gestos anteriores…alguien sabe el nombre?
si se llama juan cabeza de tachio.
:lol:
Si yo lo vi recien llegue
Si no estoy equivocado era Gabriel Frandiño
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fue lo más atractivo del partido, tuvo sus 30 segundos de fama.
un imbecil
Hay un hincha que le grito “no podes gastar a nadie ,sos suplente de Navarro” …jajaj
Si, lo dijo 200 veces hasta que uno que estaba al lado se río.
Abria que buscarlo y cagarlo a trompadas…cierto que no podemos aplicar viloencia:roll:
Va a durar poco asi, le van a romper la cabeza.
bueno gente, con algo hay que entretenerse, el domingo pasado fue el carrito, ahora este pibe, todos los domingos un personaje nuevo ha de aparecer… y divertirlos esporadicamente…
jajaja si, alto bobo era
Eso estubo muy bueno, Es muy bueno!!!, es muy bueno!!! :lol: :lol: :lol:
Bostero de mierda…
jajaja suplente de navarro :lol:
Yo tuve un duelo con un viejo de la platea de ellos. Llegué como dos horas antes porque me llevaron en auto directo desde un partido y nos pasamos unos 15 minutos intercambiando opiniones.
hiciste dos goles nico? contra quien jugaste?? jajaja…
fue un intercambio con gestos incluidos??