Yo fui bien al costado de la popu que da al arco sin tribunas que se ve toda la calle …y en un momento PASO UN GORDO CON EL HIJO QUE TENIA LA CAMISETA DE BOCA…y le cantaban “GORDO PUTO” …
Los de la platea nos atendieron lindo…cuando cantaban " a la promocion "
No. Sólo insultos, me daba paja pararme. Empezó él gritando “te vas a la B, gallina puta”, a lo que yo le respondí “andá a pedir el 82% móvil, viejo impotente” y después fue un ida y vuelta de 10 minutos, estuvo interesante.
Hice 2 goles, ganamos 4 a 2 contra Deportivo Gambeta.:mrgreen:
También le grite que viniera a buscar la pelotita que había quedado casi pegada al alambrado pero el forro se reía y después se fue a pelotear a la mitad de la cancha :mrgreen:
Estabamos todos juntos, comentario boludo claramente pero me llamo la atención :lol: Cabe destacar la presencia de otro energúmeno que no PARABA DE DECIR PELOTUDECES en la ultima media hora de partido ponele, INSOPORTABLE.
Es un pendejo atrevido. El propio entrenador de arqueros lo retó y le dijo que no provocara a la gente. Por eso después lo mandó a la mitad de la cancha. Sobre el final vino a buscar otra pelota que quedó cerca de nuestra tribuna, pero a una distancia de poco mas de 5 metros.
Se reía el fracasado hijo de una gran puta.
Y ya lo ve, y ya lo ve, el mas barato, del Gran DT :lol::lol:
Un boludito. Al pedo que hagan precalentar a Carrizo con la gente del bicho atras, y a Navarro con la gente de River de frente, mas todavia si unos de los arqueros es un salame como este.
Había pasado en el Monumental con el arquero de la reserva de Estudiantes en la fecha 16 del Ap 2009, Agustín Silva creo que se llamaba, en medio del partido se dedicaba a pelearse con la gente y se fue haciendose el gesto de la remera bostera. Lo insultó todo el estadio.