Que vuelvan los lentos!!

Desde cuándo tenemos a Tinelli y a Safarian en el staff? jajajaja me cagué de risa con el mensaje del que se hace pasar por Safarian jaja.

Che, dejen de tirarle mierda al pibe de San Silencio (todo bien, pero te digo así porque tenés que pagar derecho de piso :twisted: jaja) que siempre opina bien y no vino a bardear. Como dijo Lucas, es un foro y aunque muchos no sepan lo que significa, se tienen que dar cuenta que es para que la gente intercambie opiniones dentro del marco del respeto. Así que dejen de joder al flaco que ya bastante tiene con ser de CASLA (otra por el derecho de piso jajajaja)

Lo qe faltabaa safariaaan:twisted::twisted:

Una cosa: vos no eras el que quería que se muera una persona para que se vendan más diarios!!!??? Hijo de puta, no podés ser tan caradura, forro.

PD: se que sos vos.

Guillermo

muy bueno el afiche cuervo!!

jejeje ponganle onda q el pibe no la bardea :slight_smile:

saludos!!!

Jaja, con la excusa del derecho de piso, me estas re descansando, jaja!

Esta bueno el afiche :lol:

MALL EL MIERCOLES LES ROMPEMOS BIEN EL ORTO A LOS TINELLIS

loco, todo mal con el cuerBo porque tenia ese dibujo del burrito…loco, si venis tranca, todo paz, no pongas eso del burro, boludo. el burro es mas grande y mejor jugador que todos los jugadores que tenes vos en el plantel, gil

ODIO A TODOS LOS CUERVOS

ta bueno el afiche, pero como vos no lo hiciste no te felicito :smiley:

menos de 24 horitas y no te vemos mas cuervito ehh

Jajaja las “bardeadas” las puse porque se me vinieron a la mente y me resultaron graciosas, pero se disfruta más del foro si hay gente de otros equipos con las que se puede opinar sin bardear. Qué sé yo, en mi opinión suma a favor del foro… Pero algunos no lo ven así

No sabés como espero esa respuesta…

Idem :twisted: :twisted:
Yo más qe uds…

Matiboludillo y el mapa a la cancha de sanlore ? Flojo el espionaje eh

Si, mas bien, sin bardear podemos opinar.

Mañana les rompemos el orto (derecho de piso) (?)

derecho de ban!! :twisted::twisted::twisted:

naa todo bien… cuerBo

y esta noche… al cuerBo lo cogeeeemooooo’… vamooo RIVER PLATEEEE… VAMOO RIVER PLATEEEE…

Va a volver la fiesta para BOEDO
san lore san lore san lore
Y va a aver velorio en el gashinero
EN EL GASHIIINEROO

Seee, lo mismo decian la ultima vez q jugamos en la Libertadores.

jajajaja

muy bueno!!!

esta bueno el afiche…y bueno cuervo muy buen aporte , es extraño saber que pasado mañana te podemos estar puteando o al reves …pero hay que entender que es parte del folclore …y que si no hay agresiones esta todo bien no…? RIVER i love.