Que vuelvan los lentos!!

Un poco de humor:

:smiley:

Un poco de humor:

:smiley:

Buenísimo el afiche.

Jaja, ahora lo van a pasar en el noticiero de TELEFE.

Gracias che,ya con esto llego a 30.5.

Muy lindo. Me encanta cuando la creatividad se usa en favor del folcklore del fútbol y sin violencia. Felicito al creador pues son muy graciosos.

jajaja buen afiche

Ahi lo pasaron en telefe, jajaja

uuii otra vez este de san descenso…

Viste? ya es insoportable entrar a cualquier tema y ver ese avatar de mierda y su firma horrible y sus comentarios pelotudos.

En unos días no jode más, los dejamos afuera de la copa y no entra más :wink:

Me parece que no molesta. Lo hace con buena onda y no se pasa de la raya. Me parece que puede convivir con nosotros si lo hace de esta manera. Al fin y al cabo somos cuentas de usuario y en este caso el se diferencia de nosotros por tener otro color que le cruza el alma.

no entiendo porqe bardean al hincha de san lorenzo,
si opina libremente i sin agredir a nadie como cualqier otro.
para eso es un foro para discutir i opinar entre todos, mas alla de qe este sea un foro de river, no me parece mal qe alla alguno qe otro de otro eqipo.

para qe bardear al pedo.

Gracias luqitaz, pero bueno, me la banco, estoy en el foro de ustedes, y tengo que tener codigos.

p.d: no hay que estar tan agrandados, los partidos hay que jugarlos, saludos!!

No soy dueño de aconsejarte ni nada por el estilo, pero los partidos hay que jugarlos, después llegan a perder, y te comes un re garron.

Tengo el presentimiento que si nos llegan a ganar :twisted: vas a salir a putear a lo loco y a gastarnos mal y te voy a tener que cagar a puteadas.

Ojalá me equivoque

Che que problema con que entre?

Mientras tenga buena onda y no la bardee esta todo bien no se.

Jajaja, nono, siempre con respeto, si estoy en tu foro, tengo que tener códigos.

jajaja, cabezon de mierda, anda a jugar al volley con tu equipo choto ese q tenes :twisted:

No me tomes como pelotudo, y no opino mas para no desvirtuarlo, pero no me caes bien desde que llegaste.

jaja. hoy cuando me lo comentaron en la fila para retirar la entrada, me cagué de risa, y después más cuando lo vi en Olé.

Che al pibe este de san lorenzo, a mí tampoco me gusta ver otros colores que no sean los nuestros, pero el chabón todo bien. Mientras no se mande ningún moco como bardear al pedo, todo bien.