Que vuelvan los lentos!!

Historial de River vs. San Lorenzo:

Jugaron 162
River ganó 66
San Lorenzo ganó 46
Empataron 30

Eso si… por Copa Libertadores San Lorenzo… mmm… ganó más partidos sobre River que al revés.

Sí, pero en el 72, por ahi…

el cuervo es hijo nuestro!!!
HIJO NUESTRO MORIRAN…

Queria ganar la copa pobre ciclón…
la copa es para los GRANDES no es para vos!!!

Historial de River vs. San Lorenzo:

Jugaron 162
River ganó 66
San Lorenzo ganó 46
Empataron 30

VEINTE, hijo bobo.

dale, nos vemos el miercoles

saludos

Hola cuervo, mira me cree una cuenta aca en el foro de river para pedirte nada mas si podes sacarte mi firma del foro azulgrana, porque dsp puede generar cualquier tipo de inconvenientes. uno no sabe… no es de mala onda pero no me da que me la copies y encima para un foro que no es de el ciclon…

“Y dale dale matador a todas partes voy con vos”

Pero ojo , que hay muchos que antes de los partidos se hacen los buenitos y cuando nos ganan, la mayoria nos joden ,y nosotros nos calentamos , en vez de pensarlo antes.

Uh capo, ni idea que era tuya, ahora me saco la firma y el avatar, por que les molesta mis colores, parece…

Jajajaja muy buen afiche no me molesta que este un hincha del cuervo aca mientras no sea de vosta , que entre un hincha de defensores de belgrano si quiere pero no de voka jajajaj

No me molestan los hinchas de otros clubes, siempre que se manejen con respeto y sepan manejarse de acuerdo a las situaciones.
Me molestan mucho mas aquellos que siendo de River, hacen un post mas pelotudo que el otro.

Saludos.

A mi no me molestan tus colores, son los colores que sigo a todos lados y que los AMO, pero no me gusta que otro use mi firma del foro azulgrana…:confused:
Todo bien pero nad mas eso… Y no entiendo porque te sacaste el avatar

Todo bien, pero una pregunta…si por alguna alineacion rara de planetas llegas a ganar el miercoles o lo que es peor, pasar la serie: ¿nos haras un afiche a nosotros y la vas a poner en el foro?

A pensarlo muchachos, despues nos vamos a andar quejando…

Saludos.

Siempre la misma historia, dejen a los cuervos si hasta ahora no agitaron ninguna loco. y si llegan a joder, hay gente que hará su labor y listo, pero mientras tanto le agrega color.

Pdta; El afiche es ingenioso y los dejamos afuera sin transpirar cuervo.

jajajja

[quote=“Walter Safarian, post:21, topic:48432”]

Historial de River vs. San Lorenzo:

Jugaron 162
River ganó 66
San Lorenzo ganó 46
Empataron 30
quote]
Que grande! Tenemos al señor de las estadisticas en el Foro!!!
seguí asi heeee!!! jajaja :thumleft:

edit: no cité bien sorry jeje!

ami me cae bien mi hijo virgen yo te banco;)

jajaj los diez minutos de tinelli lo mas ingenioso de todo el año

un forista ya hizo el k vuelva los lentos con riquelme…plagio de los cuerBos

jajaja de los mejores afiches de los ultimos tiempos

esa lo tenia nose si Perico creo, en la firma, hace como 3 meses.

muy bueno el afiche… pero cuervo… ese ya estaba en este foro…

queres nuestro tecnico, nuestros jugadores, nuestros afiches.

ya que esta no queres jugar de local en el monumental?y te prestamos la banda tambien? la hacemos completita…

parece que queres ser como un grande…

esperemos hasta el jueves 8, a ver que les armamos a ustedes :twisted: