Que vuelvan las filas viejo!!!!!!!!!

No crean que con esto estoy termeando ni mucho menos, pero la verdad que ya estoy con las pelotas por el piso con este sistema liverpass o como mierda se escriba, como dice el dicho “el que quiere celeste que le cueste”, si ueres ir a ver a River (o una imitacion porque esto no es River ni ahi) anda y pasa la noche en la cancha, ya estoy cansado de quedarme fuera por una pagina de Internet.

No crean que con esto estoy termeando ni mucho menos, pero la verdad que ya estoy con las pelotas por el piso con este sistema liverpass o como mierda se escriba, como dice el dicho “el que quiere celeste que le cueste”, si ueres ir a ver a River (o una imitacion porque esto no es River ni ahi) anda y pasa la noche en la cancha, ya estoy cansado de quedarme fuera por una pagina de Internet.

Me mata como ahora cada vez que se abre un tema o cosas asi tratan de aclarar “no es por termearla…” ya ni saben a que se refieren con “termearla” pero por las dudas…

jaja tenes razon pero ahora por cualquier cosa te tratan de termo y ojo yo soy anti-termo a full eh

pensaba lo mismo que andy…algunos tienen miedo de escribir ciertas cosas u opinar sinceramente, por miedo que alguien le diga que es un termo???

Nah, prefiero dormir a la noche

Yo prefiero quedarme en casa, dormir y poder ir a laburar al día siguiente

Que te chupe un huevo lo que digan los demás man. Yo tampoco quiero más ese sistema de mierda.

Abrazo.

Y quedarte sin entrada?? ah, en la cancha tambien podes dormir jajaja. Igualomente aguante ir al laburo echo un zombi donde no sabes donde mierda estas parado jajnaja

Yo porque ahora con la facu tengo mejores horarios, el día que mi laburo corra peligro no voy nunca más a una fila y listo.

yo por las dudas no opino

lo mejor es comprarle reventa a turrologo…y san seacabo…

A mí me gustaban las filas, me aseguraba la entrada todos los partidos. Ahora tengo que hacer malavares.

Tal cual, el laburo antes que nada. Es mas, el campeonato pasado no fui a un partido porque se jugo los sabados y yo lamentablemente ese dia laburo. Pero una cosa es llegar tarde o faltar (ahi si peligra) y otra muy diferente es llegar a horario pero echo un zombi donde tenes que sacar fuerza de donde uno no sabe y darle para delante, entonces quedas bien en el laburo y tenes tu entrada.:P:P
PD: Lo unico malo es que haces todo ese sacrificio y el domingo/sabado, estos hijos de mil puta (jugadores y DT) se cagan en la gente y te cagan el fin de semana:evil::evil:

yo la entrada la consigo en comision de filiales nunca tuve que recurrir a ese livepass gracias a dios, pero creo que hacer cola es un bajon, es una desorganizacion total que siempre se va de las manos, no se piensopor los antecedentes que hubo, cuantos hubo que acamparon toda la noche y a la hora de la venta se armaba bardo y se quedaban sin entradas

Yo quisiera tener mi entrada asegurada “por adentro” como tienen varios y después llorar públicamente por lo injusto de este sistema para caretear un poco.

Calavera no chilla :lol::lol:

yo le pregunto a algun amigo si va al club y se cruza casualmente con alguien qe le pida 2 tikets

:twisted:

Dejemonos de joder macho, LA FILA NO VA MAS!!! NO VA MAS!!! SE TERMINARON LAS FILAAAS.

Ya no son esas filas que ibas a las 6 am y listo, ahora es ir a sufrir. Vos sos un pendejo como yo y te podes hacer el superman, pero no toda la gente lo puede.

Yo ya entendi como esto, si consigo consigo, y si no mala suerte. Hay 3 mil entradas, No pueden ir todos!!!

Esa de “ganarse la entrada” es la mentira mas grande de la historia. Una cosa es ganarse la entrada de un River-boca, que te lo re entiendo, ahora, A VOS TE PARECE QUE HACE FALTA GANARSE UNA ENTRADA PARA VER RIVER-MERLO???

Si vas a ver River-merlo, soportas ver a estos muertos y contra estos equipos, queda claro que sos bien fanatico de River.


Si, eso lo podes haces si tenes un laburo que podes estar hecho un zombie. Si vos tenes RESPONSABILIDADES en un laburo, no te podes dar ese lujo cada 15 dias.

Y aclaro que yo soy de los boludos que piensan que realmente River es mi vida, pero se que no es la realidad.

Exacto. Yo también pensaba que el verdadero macho riverplatense se debía ganar su derecho a ver el partido en vivo y en directo sufriendo todo tipo de desventuras a la intemperie durante horas. Pero luego de varias noches en donde tuve que soportar frío, calor, lluvia, olores corporales nauseabundos, maltrato de los de Seguridad, pendejas pelotudas en pedo que se caían de culo sobre un tetra y me manchaba completamente, y en lugar de pedir perdón se seguía cagando de risa etc etc por una entrada para ver a este equipo de mierda, entendí que no vale la pena.

Además, los que van siempre tienen su entrada asegurada por entongados dirigenciales. Nunca vi a ningun conocido de la cancha que se quede afuera de un partido, y SIEMPRE los leo llorando en el facebook. Pero el día del partido están. O sea, son unos caretas de porquería.