Que vuelvan las filas viejo!!!!!!!!!

Nunca va haber un sistema justo ni que les guste a todos, lamentablemente es asi, todos tenemos derechos de ir a la cancha y alguna vez nos vamos a tener que quedar afuera

Que le hace creer a alguien que hay que sufrir para ser merecedor de ir a la cancha a ver a su equipo de futbol?

Yo tambien quiero que vuelvan las filas, este sistema no va mas, que hagan como san lorenzo o como Racing, donde la viste esto de vender las entradas por internet, a nosotros solos nos pasa…

Yo tambien la puedo conseguir por filial, pero no me gusta tanto el acomodo, me gusta mas el esfuerzo:twisted:

yo tampoco quiero mas este sistema de mierda, igual el partido contra almirante no es para la familia…

Con ningún sistema tenes la entrada asegurada, cuanta gente hubo muchas veces haciendo filas por horas y se quedo sin entrada también, ningún sistema es 100% efectivo , yo particularmente prefiero este sistema porque requiere de menos esfuerzo me parece mas cómodo estar apretando f 5 por dos o 3 horas a tener que comerme una fila toda la noche donde tengo que soportar cualquier r cosa por una entrada.

A mí me conviene, ahora ¿es justo? No, ni ahí.

El pack?
El pack es un caooos

5 mil tipos peleandose por 2 mil packs.

Ademas, tene en cuenta algo, En el ranking y el pack ustedes se lo imaginan como si todos actuaran de buena fe.

Seamos sinceros, sabes cuantos sacarian (me incluyo) el pack aunque saben que no van a los 10 partidos?

Sabes cuantos bosteros conosco que van al rapipago (el otro, no me sale el nombre) sacan la entrada y se la guardan en un cajon.

Se que es un quilombo tambien, pero prefiero eso antes que el sistema que tenemos nosotros, otro caos.

Y bueno repito “el que quiere celeste que le cueste”, yo iba a las 10 de la noche, me quedaba toda la noche y a las 6 de la mañana era uno de los primeros que tenia entrada. A las 8 era un zombi en el laburo y quedense tranquilo que yo no trabajo en una oficina comodo en una siilla, ojo me encantaria trabajar de eso, y el domingo tenia la posibilidad de ir a la cancha sin preocuparme por una maldita reventa. Despues el equipo un desastre como siempre pero eso ya es otro tema

Vos sos un termo (?)

Perfecto, no coincidimos.
Y ojo que a mi livepass nunca me entro, siempre tengo que pedir que me saquen, asi que muchas veces arafue.

Y a los conflictos con otras personas las debatimos a duelo en la plaza del barrio, cierto?

Despues quieren que el pais evolucione, que salgamos del submundo tercermundista retrasado, etc etc etc…

:lol::lol::lol:

jajajajajajajjajajaa que tipo tan hdp

Yo creo que es demasiado subjetivo porque ambos sistemas tienen sus pro y contras.
Hay gente que no puede ir a las filas por el laburo, otras que no pueden sacarlas por internet. Ok, ahora va a venir uno a decirme “todo el mundo tiene internet” pero no, no todos tiene acceso.

Mmm, siglo 21, vas al ciber de la vuelta, si no sabes usarla le pedis a algun amigo, a alguien que se yo.
Los que realmente no tienen la posibilidad son los menos. No creo que haya tantos SOCIOS de River que no tengan acceso a internet o que no conoscan a alguien que lo tenga.

El gran problema de internet es que el sistema es malo, despues es todo lo mismo, chorear las chorean por ventanilla y por internet, es cierto que por internet hay mas carpa, pero igual no tienen problema en chorear en ventanilla adelante de la gente y las camaras.

La mayoría de los socios que van de visitante, ponele que sí que tienen acceso a internet o por poseer el servicio o por tener conocimientos e ir a un ciber.
Pero cuando juega River de local va toooodo tipo de gente, de todas las edades y clases sociales y es ahí donde digo que no todos tienen el acceso.
Ojo que para mi es más cómodo sacarlas por internet aunque me vuelva pelotuda con los cuelgues de la página.

AH Sisisi, en eso estoy de acuerdo. De local es inecesario muchas veces. Pero bueno, a los que la venden le chupa un huevo.

Que seria lo justo?