QUE VUELVA VIDEOMATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca me gusto el puterio que se arma en bailando, patinando , etc, que vuelvan las camaras ocultas que nos sacaban siempre uns sonrisa , basta de boludear con que la alfano esta mas rota que nada y Sofovich es un viejo mañoso , que vuelva lo de antes YA. que cada uno aporte el video que le haga reir mas, :wink: yayo , pachu ,pablo ,jose maria , todos de vuelta, el oso arturo quizas tambein (???)

//youtu.be/4EciJ444cZU

a los moderadores les pido que lo dejen en este sub foro ,[b]

1 POR PERSONA, ASI DURA LA ESENCIA DEL TOPIC
[/b]

nunca me gusto el puterio que se arma en bailando, patinando , etc, que vuelvan las camaras ocultas que nos sacaban siempre uns sonrisa , basta de boludear con que la alfano esta mas rota que nada y Sofovich es un viejo mañoso , que vuelva lo de antes YA. que cada uno aporte el video que le haga reir mas, :wink: yayo , pachu ,pablo ,jose maria , todos de vuelta, el oso arturo quizas tambein (???)

//youtu.be/4EciJ444cZU

a los moderadores les pido que lo dejen en este sub foro ,[b]

1 POR PERSONA, ASI DURA LA ESENCIA DEL TOPIC
[/b]

Este es un grande

//youtu.be/G8L7NI30x2g

Ufff,en serio lo decis? ,te tomaste el trabajo de abrir el tema para pedir eso ?

que grande videomatch…no pongo videos por que no se…

Que vuelva videomatch loco, uno de los mejores programas, que manera de hacerme reir!

Si loco, era un cago de la risa. Esto de bailando a mi me resulta aburridisimo, en videomatch como me hacia reir eso de la peor clase de tu vida ( qe lo veo en youtube todavia ) y el cuarteto obrero :lol:

La semana pasada, los productores ejecutivos de Showmatch se comunicaron con varios de los históricos (Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, etc) del ciclo para convocarlos para hacer cinco especiales de humor durante el 2009, año en el que el ciclo cumple 20 años en pantalla. La idea de Tinelli es volver al humor y tantear la pantalla con respecto a los ya clásicos “Bailando” y “Patinando”.

Videomatch antes estaba buenísimo, después se empezó a volver muy berreta. No me emocionaría si vuelve. A Tinelli no lo puedo ver ni en figuritas y muchos de los que trabajaban con él tampoco.

PD: Hace 4 días vi a Fredy Villarreal al lado de donde laburo :mrgreen:. Un groso, lo saludé y todo. No saben el auto que tiene! 8|

jaja a mi me gusta mirarle la cola a las participantes del concursoXD

ya fue video match

si hacen camaras ocultas kien carajo no se va a dar cuenta?

Si loco que vuelva!!! A mi me hacia cagar de risa!!!

si,ahora showmatch es un asco

Me cagué de risa con éste el otro día:

//youtu.be/- YouTube

“De jugo para comer quiero” le dice. :lol:

jaja lo volvio loko al gordo:lol:

Miren los dos :lol:

//youtu.be/eL-IuuEXL9g

//youtu.be/6MKdcyYiImU

Gente vuelve, a partir de la segunda quincena de abril.
va a ver camaras ocultas, chistes, el gran cuñado,etc,etc. todo lo de antes con todos los humoristas historicos.
y un par de dias va a estar bailando kids

segui mirando bailando por un sueño y siguiendolo en intrusos:roll::roll::roll:

Bailando por un Sueldo ?

ajajajaja muuuuuuy buenoo videomatch… Dijeron q este año vuelve el gran cuñado y otras cosas más… espero porq ya me cansé de Bailando por un Sueño jajaja…