QUE VUELVA VIDEOMATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca lo vi , pero un dia de estos vi a Yayo y de verdad que es un maestro …

Tinelli dijo que iba a volver a ser el de hace 5 años… con todos devuelta, espero que asi sea, no va a haber mas bailando y eso…aguante yayo , don leo , etc!

Dijo que vuelve el Gran Cuñado. 8|
Espero poder volverme a cagar de risa como años atrás!

sin duda lo mejor con el equipo deprimente, el top forry

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=h379MKiMfYo

una masa videomatch

Que vuelvan pero con pablo y pachu

Mi favorito…DEPORTES EN EL RECUERDO.

//youtu.be/9P40L9WLqJA

:lol::lol::lol:

Eran otros tiempos.
Ahora me indigna ver al forro de Tinelli usando a los nenes discapacitados como primer plano para generar lastima en su publico. Por favor loco!!! qe sueños ni sueños! ese hijo de puta usa a la gente para facturar, le chupa un huevo todo!! Lo odio i odio su programa.
Ojala dejara de jugar con las personas i si vuelve a la television qe sea con un programa como lo hacia antes…Pero mucho igual no puedo esperar desde el momento qe escuche esta mñana qe Karina Jelinek tendra un numero humoristico dentro del programa ¬¬… por favoor!!! Delen tambien qe vuelvan las camaras ocultas ESTUPIDAS qe hacia Luli Salazar!! por favor :confused:

Este año vuelve :slight_smile:

sii que vuelva videomatch y que saquen a bailando por un sueño que ya re pudrio

Ojala vuelva!, era lo mejor.

confirmado que vuelve…

Que vuelva loco!!!

ojalá q vuelva hacer el equipo deprimente

jajajajajajajajj!!! jajjaja “dale mamerto pasame cal y arena terminamos esta mierda y cobramos la quincena” jajaajajajajjaajjaa !!! me matoo

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=OX_8PKSycKk&feature=related

jajajaajajaj q olor a mierda en el riachuelo jajajaajajja !! si se fijan en el 1.23 esta la camiseta de la bosta atras jajajajaajjaaja!! q hdp

Mamita posho.

Ahora fuera de joda. Estoy buscando un programa de videomatch, donde Tinelli invito a dos pendex y estos lo tomaron para el boludeo al chico de Bolivar y se notaba q no le gusto un carajo. No sé cómo buscarlo en yt

Ya ta padre, q domada se comio

1 me gusta

Que vuelva el pragmatismo

2 Me gusta

Alta revivida

CIERRO
:grin:

5 Me gusta

@EDDIE

13 años después

1 me gusta

Pensé que ibas a subir el video de tu avatar

Falleció NSQP, kjjj

2 Me gusta

los moderadores están pintados, mas al pedo que cenicero de avión

ese bostero está hace bocha

4 Me gusta