Que Vuelva el Telón!

Muro porq pase

para nada!!! Aguilar y compania son muy ratas. Ademas si no lo lleva la barra no lo lleva nadie.

jaja… dale seamos buenos

asi q el trapo de marley es o era de la barra?.. por dios,si te lee el dueño te caga a palos…

Las cosas no las quemaron. Recuerden que despues de la pelea contra Independiente en San lorenzo los que en ese momento eran la barra oficial mostraron banderas historicas. Las cuales despues algunas se vieron cuando volvo la banda esta año.

la bandera de marley, yo quiero a mi bandera, no es de la barra asique no digas pelotudecees…

jajajja
piensan q la dirigencia va a hacer algo?
jajajja

lo tengo confirmado de buena fuente aguilar y cia leyeron el pedido en este foro y el jueves llevarian todos los trapos y ellos se subirian a los parabalanchas ademas compraron 30 bengalas y juntaron 5000 kilos de diario

jajjajajajajjajajajajja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me hiciste cagar de risa…

:lol:

GRACIAS

sisi seguro… :roll:

Buenas no es q me queira hacer el barra ni nada de eso lo unico q les quiero decir es una ves yo ya habia hablado de esto.
Esa ves les habia dicho q en una oprtunidad yo hable con uno de los pibes de la mejor banda (la de adrian, L.B.D.T.), o la de Gonzalo o como quieran y el pibe este por supuesto no voy a dar nombre por q sino me cierran me dijo q el telon no esta en el club por q sino cualquiera de las 2 bandas q en estos momentos estan armando PUTERIO (lo de puterio lo digo yo, el no lo dijo asi) puede llegar a quedarselo.
Entonces el club lo esta teniendo guardado en …xxx… lugar,m pero lo peor de todo esto es q a ese lugar se le esta pagando por el cuidado y mientras siga esto se va tener q seguir pagando hasta q el telon alguna ves puede volver.
Por su puesto sin PUTERIO en la popular.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

nahhhhhhhhh,yaaaa estaaa…legalicenla…ya esta…legalicenla!!:smiley:

jajajajaja.

a mi me llego la version que llevan trapos robados :roll:

ES NECESARIO CREAR TEMAS TAN BOLUDOS ?

[b]OTRO MAS DIOS MIO … CUANTA NOTICIA X INTERNET X ACA Y ENCIMA MALA

PARA QUE EL DUEÑO DE SON LOS MEJORES QUEME EL TRAPO TIENEN QUE PEGARLE 5 BALAZOS EN LA CABEZA SINO NO CREO NI QUE SE DIGNEN A PREGUNTARLE , EL TELON ? AH BUE

Y LA DE MARLEY NUNCA FUE DE LA BARRA
[/b]

los unicos q saben lo q paso con todos los trapos son ellos…

pero buen… soñemos con q vuelva

El telon no va a volver por un largo tiempo como que esto siga asi
No digamos boludeces ! Si por mas que lo publiquemos en todos lados no va a volver
Todavia no hay ni un tirante y quieren el telon