Que Vuelva el Telón!

claro la dirigencia va a hacer algo… se rasco estos ultimos 3 años y les va a importar q vuelva el telon?

soñeemoos q es gratis!

pero desilucionarse es feo:cry:

joya :mrgreen:

el telon supuestamente esta en el club.

y los trapos historicos esos que decis … muchso dicen que los tiene la fraccion de Adrian y otros dicen que el trapo de “son los mejores” lo mando a sacar passarela cuando tomo conduccion tecnica de river… pero nose.:confused:

que cagada! años de trapos tirados por guita y poder…

que va ser , lamentablemente con guita todo es posible :confused:

rumores son rumorees… ahora hay qe ir a alentar a river con telon o sin telon, con barra o sin barra, por el sentimientooo gentee

che yo tengo otra versión

Con el quilombo de la separación y para no dividir los bienes, mandaron a quemar todo, dentro de lo cual estaban las banderas con las caras de los jugadores emplematicos, y el telon (ESTO ME LO DIJO UNA FUENTE QUE PARABA CON LBT14)

Lo que me llamo la atencion que con Argentinos vi la bandera de Marley que supuestamente tambien habria corrido la misma suerte que las otras.

En fin

Que vuelvan los bombos por lo menos

que manera de hablar al pedo.

Con razón el humo que cubrió la ciudad hasta hace poco dias… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Ojalaa Que Vuelva Todooooo

Vamoss River A Ganaaanar…

JAJA CUANTAS COSAS HAY Q ESCUCHAR…

AJJAJAJA es fija dejense de preocupar por el telon y preparen los pulmos para dar una fiesta contra lso san tinelli se nos tiene q escuhar de verda

mira, si no hubieras puesto los pibes del oeste abajo en una de esas bancaria la idea… pero para lo unico que quieren que la dirigencia saque el telon es para que esa banda mugrosa se lo afane y queden como barra primera. siempre fueron una banda secundaria amarga, quilombera y chorra, y asique hasta que no desaparezcan por completo y haya una barra decente que tenga algun tipo de pacto establecido no creo que la dirigencia se anime a sacar el telon de la utileria. saludos!

con suerte 1 tirante , y pedis telon?

Como se extraña ese telon…

ojala que vuelva el telon…pero primero tiene que volver la paz…somos RIVER… ademas del telon tienen que volver los bombos…las banderas de palos…los tirantes…como paso antes del lio en velez (recuerden que por tres o cuatro partidos la tribuna habia vuelto ser una fiesta)…

ojala que el jueves vuelvan las banderas…papelitos… bombos…y que…

“…esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte…”

primero soñemos que no alla bardo y despues que venga todo lo demas

me parece q hay algunos comentarios que perjudican al foro en este thread…

no se es mi humilde opinion