Que Vuelva el Telón!

A quien no le dan ganas que el jueves por la noche vuelva el telon?
Loco ke los dirigentes no sean ortivas y nos den un mano para hacer una fiesta el jueves, nosotros aportamos los papeles y las bengalas de luz pero mataria para ke ellos nos presten el telon, TODO PARA ALENTAR A RIVER!

d´alessandro: NO TE OLVIDES NO TE OLVIDES KE A VOS TE DIMOS DE COMER!
Los Pibes del Oeste

A quien no le dan ganas que el jueves por la noche vuelva el telon?
Loco ke los dirigentes no sean ortivas y nos den un mano para hacer una fiesta el jueves, nosotros aportamos los papeles y las bengalas de luz pero mataria para ke ellos nos presten el telon, TODO PARA ALENTAR A RIVER!

d´alessandro: NO TE OLVIDES NO TE OLVIDES KE A VOS TE DIMOS DE COMER!
Los Pibes del Oeste

Estaria bueno q la dirigencia se cope, aunque sin telon se puede hacer una re fiesta.
yo no puedo ir porque tengo q trabajar, pero a los q vallan por favor les pido ALIENTO los 90 minutos por favor yo desde donde este los voy a apoyar, somos la mejor hinchada del mundo y el jueves es un buen momento para demostrarlo, hay q alentar de corazón, hay q alentarlo al campeon… de la cabezaaaaa!!!
los 90 minutos hay q alentar a RIver Plate

la dirigencia?:roll:

Jajkajajajajajaja seeeeee soñar es gratis, tmb que pongna 10 tirantes 30 sombrillas 10 bombos 3 redoblantes Y va a venir el teleon con la leyenda el mas grande lejos

la dirigencia !!
que hace ???
hizo algo bueno por river ???

jaja la dirigenia no va a hacer nadaa…estaria lindo que alguna vez vuelva el telon

pero el telon lo tiene la dirigencia? estan seguros

el telon hasta lo que habia leido aca, estaba guardado en el club. algunos chicos saben bien como es la cosa del telon.
pero que la dirigencia haga algo ??

no hay ni tirantes y pedis el telon? …

pero ojala que vuelva pronto…


El DiEgO

como es el tema? quedo en el club? desde las internas de los borrachos… no tenemos ni tirantes ni telon… ni los trapos historicos como el de la dama juana…o el de son los mejores… donde estaran todas esas cosas? alguien sabe?

yo en un tiempo, hace 2,3 años
cuando subia las escaleras de la popu
veia que en un cuartito habia banderas
bombos y un par de cosas mas, pero despues
no lo volvi a ver eso.

ya se que con alan y adria hubo
mucho quilombo, pero la verdad
que eramos la mejor barra.

El telon no estara pero por lo pronto voy a hacer uan bandera pa putear a ticketeck

q lindo seria volver a ver el telon el jueves con fiesta y baile en la cancha

por que no terminar la pantalla para el jueves … y que vuelva todo de 1…

:roll:

Podria Hcer Lago La Dirigencia. Me Acuerdo Que Cuando Arsenal Jugo La Final Con Amierica Por La Sudamericana La Dirigencia Les Puso Los Tirantes Jajaj Eran Mas Los Tirantes Que La Hinchada Pero X Lo Menos La Dirigencia Hizo Algo Y Es Mejor Que La Nuestra :expressionless:

segun lo q lei aca…es jodido q vuelva…creo q esta en el club, menos mal…sino no lo veiamos nunca mas!..x lo menos hay fotos…sino cuando tenga hijos no me iban a creer XD

pedile entradas para la reventa a la dirigencia

tambien pedile que te consigan un puestito en el club, de paso ;).

Ojala aparesca, pero sin ningun bardo de por medio…