que vuelva el servicio militar?

lo e charlado con varias personas con opniones mas o menos cuerdas y me han comentado que seria una buena idea para que la juventud se acomode mas o menos en la sociedad

que opinan?

lo e charlado con varias personas con opniones mas o menos cuerdas y me han comentado que seria una buena idea para que la juventud se acomode mas o menos en la sociedad

que opinan?

una locura

ni en pedoo
saben cuando van a empezar a pintar el monumental o si lo van a pintar?

Prefiero una juventud desacomodada a una con adoctrinamiento militar.

con la nefasta epoca que sufrio este pais!, con el servicio militar! y todo lo demas que conocemos!.. aunque no lo haya vivido!, no quiero hacerlo!

UNA LOCURAAA!

Salu2…

ni en pedo…!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tuve la suerte, no, la bendicion de que lo sacaran en el año que yo naci y ustedes lo quieren hcer poner de vuelta:evil:

ni en pedo q me tiren la goma lso milicos represores

Es un tema por demás complejo, y no se puede minimizar con lo de milicos represores, aparte justamente hoy todo el proceso de ascensos en las FFAA está para que la gente nefasta que actuó en el Proceso sea separada de la Fuerza. Hoy creo que están notablemente debilitadas y no constituyen ni lo quieren hacer, un peligro para nuestra democracia. Ahora bien, al ver el estado en que se encuentran muchos de nuestros jovenes, sin posibilidades de estudiar ni de trabajar, considero que sería bueno para ellos tener nuevamente el servicio militar como lo tuvieron nuestros padres y nuestros hermanos mayores.
Es mí opinión, creo que a muchos jovenes de hoy una enseñanza de este tipo no les vendría mal, incluso la posibilidad del día de mañana de hacer carrera en la Fuerza.
Y al tarado que diga que no quiere Fuerzas Armadas, 1) le daría la razón al Imperialismo que no quiere y contribuye a la desmilitarización de sitios estratégicos como es nuestro país, 2) es lo que se propuo Menem desde 1989 hasta 1999, 3) No entiende los tiempos que vienen y la clase de conflictos que se vienen y lo mucho que se va a necesitar a unas FFAA profesionales, nos guste o no, son realidades que se avecinan.

vos te podes unir al ejercito cuando vos quieras tenes un tiempo de entrenamiento de 2 meses saliedno solo los fines de semana.
despues de ese tiempo empezas a trabajar en el ejercito cobrando 1200$ al mes .
esta perfecto q sea voluntario, volver a la colimba seria dar varios pasos para atras.
hay q apostar a la educacion no a la formacion militar.

opino lo mismo!

salu2

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

A los milicos no los puedo ni ver…
pero desde que se elimino los chicos
no conocen un minimo limite de autoridad
de nada y nadie…
alguien les tendria que enseñar…
Ahora no se quien…

Más facil es educarlos bien a los pibitos estos que ahora se la dan de capos por cagarse a trompadas.

estas de la cabeza

si para vos eso es acomodar a los jovenes a la sociedad…

Estás en pedo. El servicio militar obligatorio es una basura en todo sentido.

Puede ser que asi sea pero mientras tanto tenemos que resolver que hacemos con los millones de jóvenes que quedan afuera del mercado laboral o que trabajan en negro, que no reciben ayuda estatal para capacitarse, etc, etc. Es cierto que por ahí esto no es una solución ni mucho menos, pero algo debemos hacer porqué la droga, la falta de educación, de valores y el desempleo es un cóctel explosivo, deberíamos los argentinos anticiparnos a los problemas.