Que vuelva el pibe lizioo!

[b]Que vuelva Damian Lizio a Riverrrr, este pibe tiene mucho futuro… ojala no hagan uso de la opcion

ustedes que opinan?[/b]

J26(T09-10): Córdoba CF - Elche(Seguimiento a Lizio. Incluidas sus dos ocasiones) on Vimeo
Gol de Pepe Diaz al Cádiz tras jugadon de Lizio - YouTube ALGUNOS VIDEOS DE LIZIO EN EL CORDOBA.

MIREN LOS VIDEOS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…

[b]Que vuelva Damian Lizio a Riverrrr, este pibe tiene mucho futuro… ojala no hagan uso de la opcion

ustedes que opinan?[/b]

J26(T09-10): Córdoba CF - Elche(Seguimiento a Lizio. Incluidas sus dos ocasiones) on Vimeo
Gol de Pepe Diaz al Cádiz tras jugadon de Lizio - YouTube ALGUNOS VIDEOS DE LIZIO EN EL CORDOBA.

MIREN LOS VIDEOS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…

Sos familiar ?.

¿Sos vos, Dami?

Me recuerda al thread de Bogado :lol:

Jajaj no lo jodan asi, es buen jugador el pibe ese…

No, hablando en serio, yo le veía algunas condiciones a ese pibe, pero jugó poco y nada. Igual tampoco para decir que es un crack y hacer un thread para que vuelva.

Tiene que volver en junio de Córdoba. Hay que ver si lo compran, si se va cedido a otro lado o si se queda en River.

Busque en la web y encontre esto
YouTube - Gol de Pepe Diaz al Cádiz tras jugadon de Lizio
J24(T09-10): Córdoba CF - Cádiz(Lizio crack) on Vimeo
SON VIDEOS DE DAMIAN LIZIO.

Ahh, es el Cristiano Ronaldo de la B.

De volver, tiene que volver… quedarse, no lo sé. :expressionless:

Bueno, viendo esos videos parecería que en su equipo lo aman.

No estamos para probar pibes

A este lo debería haber probado y usado Gorosito, y se hizo el boludo.

Para esto está:

A mi me gusta. Pero no dependiendo de los refuerzos que traigos. Igual ojala no hagan uso de la opción. Y que el pase siga siendo de river, seria bueno un prestamo a un club argentino para que tome partidos en primera y despues vuelva cuando lo vendamos al Enano y Mauro Diaz este afianzado. Porque asi tendra más lugar,

Siempre me gustó. Es un muy buen jugador que siempre quise que le den continuidad… Ojalá vuelva y se consolide acá.

lo poco que lo vi …no me parecio gran cosa. Quizas ahora ande mejor ya que tiene mas experiencia

Con este muchacho vamos a tener saturación de enganches, pero si es bueno que venga. De hecho Cappa se caracteriza por darle rodaje a los pibes con buen pie y jugar con una especie de doble enganche.

Creo que si el Cordoba ascendía, podían hacer uso de la opcion, pero sino se volvía a River