no es demasiado?
todo jugador q no esta o jugó poco en River es mejor de los que están?
ya pasamos por estas experiencias, incluso varias veces con el mismo jugador, como Domingo, Sambueza, Ludueña… espero no pidan a San Martin y Loeschboer:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Siempre es lo mismo, siempre es mejor el que no está.:mrgreen:
En otros ámbitos laborales, ocurre lo contrario y, por ej. cuando surge un problema, se suele escuchar: “Ah!..pero eso se hizo cuando estaba fulanito, yo…nada que ver.”:lol:
Si me acuerdo de verlo en un par de partidos en la reserva donde la verdad que jugo muy bien. Me gustaria que se quedara en River,por lo menos para que tenga una chance de mostrarse en primera,igual que el cebolla Sciorilli.
Si los españoles no hacen uso de la opción, su regreso es una chance firme. Lizio era un pollo de Passarella. Debutó una noche en cancha de Argentinos contra Huracán, junto a Matías Díaz, Affanchino y Valencia, si mal no recuerdo.
Con el momento de Villalva, no sería una mala opción para ser alternativa de Buoananotte. Cuando se fue a España, pedía Primera a gritos.
Según me comentaron, hay cinco jugadores con chances de ser evaluados: San Román, Nasuti, Oliva, Sambueza y Lizio.
Tigre ya es dueño de la mayoría del pase de San Román, pero River quizás ofrezca el regreso de Galmarini. Oliva debe volver. Por Nasuti, los griegos ofrecieron una cifra menor a la que figura como opción. Por Sambueza, los mexicanos estarían dispuestos a pagar cerca de 1 millón de dólares.