que vuelva el aliento ya.. q vuelva la barra

Acaso no se puede alentar sin la barra?

si no sos barra , la yuta no te deja pasar ni tirantes ni banderas de palos como las que pasaban LBDT…

esa es la cagada tenes que estar arreglado para pasar todo eso, sino segui alentando con la manito nada mas :S

sería espectacular q vuelva a ser como antes…ahora es muy triste nadie dirige la hinchada

no te pido q vuelvan los inombrables pero algo hay q hacer

SON TODOS MUDOS LOS BORRACHOS DEL TABLON??? VAMOS LA LEPRA!!! ahora son igualitos a la KD!!! PARA SER KAMPEON TENES KE ALENTAR!!! LA VERDAD KE LO DE gallinas LES KEDA GRANDE!!! SON UN POLLITO MOJADO!!! JAJAJA

En este thread hay gente mas realista… Ahumada tiene toda la razon, aunque es verdad, no lo tiene que decir… Pero eso no deja de lado que ponga todo en cada partido.

Nose si que vuelva la barra o no… pero contra san lorenzo mas de 5 veces en momentos distintos dije, que triste la hinchada…

hoy en dia es jodido eso…con lo q pasa en nuestra barra

Cada dia me opongo menos a que vuelva la barra .La barra te pone el colorido
y no me vengan con las fiestas en la boca son cosas apartes que son del colorido
pero sabemos que duran 5 min desp el colorido es los bombos tirantes y banderas y
es verdad que sin la barra nadie cantan o cantan pocos , no cordinamos canciones
antes todos aplaudiamops a los borrachos del tablon , cuando descolgaron el telon
la primera vez , yo estaba en la sm y los aplaudieron y habia violencia igual.
En fin ahumada se confindo no tendria que aver dicho nada , porq los demas se nos van a seguir cagando de risa.como ya lo vienen haciendo. y si los jugadores
no les viene nada bien , pero es verdad si nos sacamos la camiseta y el orgullo
q boca perdiendo dos a cero se escuchan . y hasta de viisitante. Cada uno con su opinion.

Coincido en que el aliento se a disminuido mucho, pero no me parece una razon justa para “aclamar” a un conjunto de ASESINOS, como si fueran nuestra UNICA SALVACION.

vos nunca te opisiste, titán. xD. Insisto, la barra me la chupa, los hinchas somos nosotros

Ah, bue… ahora un leproso nos viene a gastar ¿:twisted:?

Rajá de acá, chichipío, andá haciendote la hoja de ruta para recorrer estadios en la B, que pronto lo vas a tener que volver a usar, muerto.

100% de acuerdo.

Abrazos, Martín.

ahumada q se calle y juegue al futbol

con sus declaraciones qdo claro q en junio se va.

boca es amarguiiiisimo, en esa canchita que tienen se escucha cualquiera, fue san lorenzo y en la 2da bandeja retumba todo como en la de racing, son 2000 y parecen que son 5000, y de lo de visitante las trompetas influyen mucho, capaz q no escuchas a ellos cantar pero si las trompetas, y sabes que cancion estan cantando y todos inconcientemente decimoos “se escuchan ee”, pero river en igualdad de condiciones siempre lo supero a boca en aliento

Ahumada que se dediqe a jugar, totalmente

yo no kiero q haya violenciaa
si vuelven q sea en paz

Es que es muy difícil lo que pedís, Estefy. Ya vimos lo que pasó la última vez que volvieron, en el partido en cancha de Vélez contra Arsenal.

Abrazos… bah, un beso. :twisted:

Martín.

Esperemos que lo que dijo Ahumada le despierte el orgullo a mas de uno, y que vuelva el aliento, sin barras ni nada. Solo con la gente de river

OJALA NO VUELVAN MAS,NI ELLOS NINGUNO, QUE VAYAN PRESOS Y SE PUDRAN EN LA CARCEL… SABES COMO LOS TRATAN EN LA CARCEL A LOS BARRAS??.. Y DESPUES, EN FILA, A TODOS Y CADA UNO DE LOS BARRAS DE TODOS LOS CLUBES… Y CUANDO TODO ESO PASE, HABRA HINCHAS QUE PODREMOS MANIFESTARNOS LIBREMENTE SIN QUE NOS CAGUEN A PALOS POR PUTEAR A AGUILAR…Y HABRA HINCHAS QUE PODRAN LLEVAR CADA UNO SU SOMBRILLITA, SU PARAGUA, SU BANDERA DE PALO, SIN QUE UNA BARRA SE LO AFANE…

espero q si vuelven sea sin bardo… q sea un fiesta como lo fue simpre… simpre fue una fiesta jugadores la conch…de su madre

necesitamos la hinchada loco como antes todo fiesta, pero estos se viven peleando, NO QUEREMOS VIOLENCIA queremos LA FIESTA QUE SIEMPRE ERA RIVER CON BOMBOS BANDERAS BENGALAS