que vuelva el aliento ya.. q vuelva la barra

LA BARRA NO TIENE NADA QUE VER A RIVER LO TIENEN Q ALENTAR TODOS…

ESTA TRIUBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE

Hay mucha gente que se siente perdida sin un líder que les dice lo que tiene o no tiene que hacer. Te diría que no es un problema a nivel River, sino a nivel Argentina. Imaginate el tipo de presidentes que hubiésemos tenido si la gente, en lugar de actuar como una masa, actúa racionalmente. Y ojo, no es solo acá… Jorgito DobleU no ganó en Yonilandia dos veces porque sí.

Abrazos, Martín.

A ver si entienden los que dicen “que vuelva la barra sin violencia” que es imposible eso!!! la barra esta formada justamente x violentos!! No puedo creer cómo muchísimos pibes de mi generación o más pendejos viven pendientes de si están o no en la tribuna estos ASESINOS! Alienten ustedes y dejense de joder! Dense cuenta que estos tipos NO SON DE RIVER como nosotros: nos perjudican a los hinchas cada vez que vuelven a la cancha y nos hacen que nos clausuren el club o nos inhabiliten la popular! Después les pagamos el viaje a los mundiales LOS SOCIOS, DE NUESTRO BOLSILLO!! Muchos los tienen como ídolos a los barras!! Y justamente esta barra es la que apoyó siempre a AGUILAR en las elecciones!
Cuando están los barras CASI NUNCA GRITAN X RIVER!! Siempre lo mismo cantan: que se la aguantan, que van sin custodia, que boca esto, que boca lo otro… ME TIENEN HARTO!!

TOTAL MENTE DE ACUERDO CON VOS

espero q vuelvan

que vuelva que mi vida?
los tiros? los palos? las corridas?
deja de hablar pavadas paaa!!
por favor…!!

a ver qaro

los palos van a estar siemprre las corridas y tiros tambien
con o sin la barra… es obvio eso

:confused: ba creo

a ver wal…
con la barra hay fiesta pero estas cn el culo en la mano…
cualquera pide fiesta de la sanmartin AMIGO ^^

a ver
yo no pedi q vuelva la barara para la fiesta solamente te aclare
q vuelva o no la barra la policia se va a seguir portando con nosotrs
como siempre con palazo,balas d gomas,etc sino me crees el domingo si
vas a la cancha d racing sobre la hs vas a ver el lindo palazo q te dan d
recuerdo :mrgreen:jajaa …
a y yo no voy a la san martin eh :stuck_out_tongue:
si lo decis por mi :twisted:

y es “dale q somos river dale dale”

Y que ganamos con los patovicas
en el poder ???
La libertadores ?
La sudamericana ?
La conmebol ??

Estos tipos son una mentira…
los unicos que ganan son ellos
Ni river, ni nosotros

SIEMPRE LLEGO SOBRE LA HORA Y NO ME COMI NINGUN PALAZO WAL…
igualmente, el tema aca es que nosotros podemos hacer LA FIESTA sin necesidad de que nadie nos pague un mango y lo demostramos el jeuves…
para que queremos a los delicuentes de la barra? :s

Walter tiene razon no hablen mas q la banda tiene q volver para 2009 ya esta seguro.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

pero de local llegas seguro sobre la hs por lo general no pasa nada solamente a veces te tiran los caballos encima pero nada mas ajja aca los de lpm contra lanus habian puesto un video del nefasto operativo policial ese dia …
contra tigre me acuredo q un policia dijo estos no estan e capital aca cobran o algo asi … pero bue

cuña :twisted:

completamente de acuerdo, todos mutiiiiissssssss

mmm
me extraña q despues de la fiesta q armamos el jueves todavia haya gente q quiera q vuelva la barra :S
encima despues cobrar por no cantar :S

si lo decis por mi… estas eqivocada yo por un lado qiero q vuevla la barra por los bombos y por la fiesta (en cuanto aliento digo yo eh) pero por otro lado es seguro q si vuelve tambien va a volver la violencia nose estoy indeciso (?)
y eso d cobrar por no cantar nunca COBRE por no cantar a lo sumo un “eh canten o los bajamos todo de aca” o me acuerdo contra huracan jaja el dia q un par d foristas estaban en pedo no cantabamos ibamos perdiendo y la barra empujo para q cantase
pero no es q te sacan una faca y te dicen canta o te faqeo jaja

entendes? ademas se q otros años estubo piooor la popular d river q ahora …

(lo se porq me contaron no porq lo vivi)

yo vi como te cagan a sopapos
siempre paraba al lado de la barra y veia de todo
me acuerdo contra defensores por la copa el año pasado decian
eeeeeh looco como la piba q canta mas q ustedes giles :o
(se referia a mi el susodicho) :stuck_out_tongue:
ajajajajaja.,
en fin yo no quiero que vuelva…
seria para mas quilombo…
por lo menos por un tiempo no…
y que si vuelve… que se organicen bien porque detesto ir cagada en las patas:p

q raro …

no qiero decir q no haya pasado eh pero es raro nunca vi q pase eso yo jaja a lo mejor ottra gente q tenga años d cancha pueden decir si es verdad o no (???)

:mrgreen:

qaro " dale q somos river "

Se necesitan a los de la barra para los partidos como el de CASLA… los tipos están totalmente dados vuelta y cantan todo el partido, es más, ni lo miran, solamente cantan y hacen la suya, les importa un huevo River, pero alentaban en su momento y la gente se prendía y se hacía la fiesta, el jueves quedó demostrado que nosotros los hinchas cuando nos hicieron el gol sentimos tanto dolor que ni ganas de cantar teníamos.

Bah que se yo.

DAAAAAAAAAAALE DALE DALE DALE QUE SOMO RIVER DALE DALE DALE (TECAMBIOMIHERMANAPORUNPRIMO) DALE DALE DALE CANTA GIL (?)