que vuelva el aliento ya.. q vuelva la barra

totalmente!!!
yo, hace años que no iba a la cancha, fui el jueves ante san lorenzo (sin palabras) y como una boluda, esperaba a los borrachos del tablon, queria grabarlos cuando entraran… y despues me di cuenta porque nunca habian entrado.
necesitamos la hinchada, los pibes que alienten y que canten todos los temas, que no haya espacios en blanco…

besos!!!

En serio esperabas a los Choborras??? Menos mal que aclaraste que no vas hace años. :wink:

Saludos

Basta de Mercenarios, dentro y fuera de la cancha. Que entiendan los chiquillos que escriben pidiendo la vuelta de la barra, que esos señores cobraban por alentar, y que cuando peligró el negocio, entonces vinieron los quilombos.
No pueden pedir que vuelvan sin violencia, porque ellos SON la violencia, no se pueden manejar de otra manera porque están cometiendo delitos. Me sumo al deseo que la gente común empiece a llevar bombos y banderas.

Estas equivocado, y hay una realidad que estos jugadores no se bancan nada y no viene de ahora, en otros clubes por cosas muchos menores le han hecho cosas peores (como racing cuando nos los dejo salir de la cancha y los cagaron a piedrazos a sus jugadores) y no salen a boquear como los nuestros, CUANTAS VECES SE ALENTO A FULL SE LLENO ESTADIOS Y PERDIAN SIN PONER HUEVOS, CUANTAS VECES???

Ah pero ahora se fija que despues del 2 a 1 no se vino la cancha abajo, Y PARA TODOS DEL 2 A 1 AL 2 A 2 PASARON SOLAMENTE 3 MINUTOS, asi que supuestamente por 3 minutos que no se venga la cancha abajo no te vas a desmoralizar.-

Son puras excusas de estos jugadores que como el presidente me tienen hartos de fracasos y falsas excusas.-

Cuando haciamos las fiestas interminables perdiendo casi todos los partidos e igual nos quedabamos cantando 15 o 20 minutos despues de los partidos como En San Lorenzo, en Velez, en la Boca, en Lanus, QUE GANBAN DESPUES LOS JUGADORES???
NADA.-

Asi que ojala este muchahco ahumada se valla a jugar a la boca por ahi le pasa sus fracasos a ellos.-

Saludos.-

ya lo dije la otra vez, ninguna hinchada canta de la misma manera si no esta la barra…
cuando estan los borrachos los 90 min solo cantan ellos y los q estamos alrededor…los demas acompañan

JUGADORES (AHUMADA) DEJEN DE HABLAR Y PONGAN HUEVO PARA GANAR ALGO ME TIENEN PODRIDO

che ahora digo yo, yo fui todos los ultimos partidos(bah es mas fui a todos los partidos de local) del año pasado, contra colon se canto muchisimo, y eso que ya no habia esperanzas, esos 15000 personas que fuimos sabiendo que river peleaba por el 12 lugaro mas abajo despues de perder por unica vez en nuestra cancha contra colon cantabamos todos por amor a river, eso me da bronca que este año que nos va un granito mejor que el año pasado, nadie se entusiasma, que manga de amargos, algunos, que solo cantan cuando se tienen que ir a aguilar o su comision.

Los borrachos,mal que nos pese, son necesarios (NO SU VIOLENCIA) quien no se quedó maravillado alguna vez cuando entraban con todo el “cotillón”? Las tribunas son una anarquía desde que no están,cada sector canta lo suyo…y sabemos que una parte de la platea no se destaca precisamente por alentar… NO HAY NINGÚN CLUB DEL MUNDO QUE NO TENGA UN GRUPO DE HINCHAS QUE SE CARACTERIZAN POR LA “LOGÍSTICA” EN LAS TRIBUNAS. LOS DELINCUENTES A LA CÁRCEL,LOS QUE ALIENTAN EN LA CANCHA.

Lo q dijo FABIAN coincide a full con migo yo habia veces en el MEDIO de la popu q estaba cantando yo solo y la verdad no lo podia creer como algunos te miran como dicendo callate. Pero FABIAN vos no te calles jamas aunque te quieran callar y si te insisten en q te calles o chiflan a proposito para q no te escuchen los demas como me paso varias veces o putean a los gritos al lado tuyo CANTA, CANTA Y CANTA CADA VES MAS FUERTE.
Cantemos cada ves mas fuerte, q unos amrgos q estan con los brazos cruzados no opaquen la fiesta popular con unas pares de puteadas.
Yo en un momento q estaban todos callados y yo segui cantando como 2 minutos yo solo me calle y empece con una clasica cancion QUE INVENTE, y la canto cuando estan todos callados no sabes como todos me miraron y se querian mataaar.
Es coratita asi: HAY Q CANTAAAR, HAY Q CANTAAAR, PARA Q RIVEER PUEDA GANAAAR…
NO CANTAN NADA, NO CANTAN NADA, ¡¡¡POR Q NO SE VAN TODOS A LA C… DE SU HERMANA!!!.
No saaaben algunos me miraron se rieron y les gusto me las empezaron a seguir pero viste estan los amrgos q no las cantaban.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

see…esa es la verdad coincido con muchos los del foro…
la gente se està haciendo muy amarga y no ahy quien los haga levantar
tenemos q actuar pronto…antes de q sea muy pero muy tarde…

No me jode que Ahumada pida mas aliento, eso me parece barbaro, lo que NO ME BANCO, NO SE LO VOY A ACEPTAR es que le tire flores a lahinchada de boca… SOS UN HIJO DE PUTA AHUMADA, andate a jugar a boca…
En los últimos 10 años fui a casi topdos los River-boca y siempre le rompimos el culo en las tribunas, SIEMPRE.
La fiesta siempre la puso River, ganando o perdiendo era un espectaculo el aliento de los borrachos… QUE VIENE A HABLAR ESTE FORRO AHORA del alieto de la 12.
Repito, CHOLO POR FAVOR COLGA A ESTE TRAIDOR.

No entendi a AHumada, lo lei y no lo comprendo… DICE QUE BOCA TIENE ALIENTO, FUE AL SUICIDIO DE UNA, PQE SE SABE QUE LA GENTE LO VA A INSULTAR :S

SI LA VD, ALIENTA A LA 12 EL FLACO…

quizas estamos ante la posibilidad historica de ser un club sin barras, ser nosotros la hinchada, de a poco se van a ir acomodando las cosas y va a volver la fiesta … por ahora hay miedo, pero cuando el carro anda, los melones se acomodan

QUIERO CREER, QUE TODOS LOS Q ESTAN ESCRIBIENDO SEMEJANTES COSAS, NO SUPERAN LOS 15, 16 AÑOS, Y QUE POR UNA CUESTION DE EDAD TODAVIA LES FALTA UN POCO PARA MADURAR Y ENTENDER LAS COSAS Q DICEN.

A LA CANCHA SE VA A VER EL PARTIDO LOCO, Y A GRITAR CUANDO A CADA UNO LE PARECE, Y EL Q GRITE Q NO LE IMPORTE SI LO MIRAN LOS DEMAS, Y Q NO LE IMPORTE EL Q NO GRITE O EL Q LE GDIGA Q NO GRITE.
DEJEN DE COMERSE MENTIRAS DE Q SIN LA GENTE NO SE GANA. Q LA HINCHADA GANA PARTIDOS… DEJEN DE LEER EL OLE Y LAS NOTAS DE Q LA BOMBONERA TIEMLBA Y ESAS IDIOTECEES LOCO, ENTRAN EN EL JUEGO Q ELLOS QUIEREN Q ENTREN… SALEN CAMPEONES XQ SON MEJORES Q LOS DEMAS Y ESTAN 30 ESCALONES ARRIBA Q CUALQUIERA, NO XQ LA GENTE GRITA…
SI NO, EL MISMO DIARIO Q DICE Q LA GENTE DE RACING ES FIEL Y ETC Y GRITA Y NO PARA Y ETC, RACING SALDRIA CAMPEON… Y SE VA A LA b…
DEJEN DE CREER LO Q LESQUIEREN HACER CREER, X LO GENERAL, SIEMPRE GANAN LOS EQUIPOS Q MEJORES JUGADORES TIENEN O MEJOR JUEGAN O MEJOR PARADOS ESTAN, SALIO CAMPEON VELEZ, LANUS, ARSENAL… Y ÑULS O CENTRAL DE LOCAL GRITAN LOS 4 SECTORES DE LA CANCHA SIN PARAR, Y PELEAN LA PROMOCION

DEJEN DE PEDIR X ESOS ASESINOS, Q NO SON OTRA COSA Q DELINCUENTES, CABEZAS DE TACHO, Q VAN SE PELEAN GRITAN X UN CLUB DEL Q NI SON HINCHAS Y LA MAYORIA, NO GANA MAS Q ENTRADAS O ROPA, Y SE LA QUEDAN 4 O 5 LA PLATA. Q NI SON DE RIVER
Y NOSOTROS NOS MATAMOS X UNA ENTRADA Y PAGAMOS LA CUOTA Y PAGAMOS REVENTA CUANDO NO CONSEGUIMOS Y LLORAMOS CUANDO PERDEMOS… Y PREFEIEREN MAS A UNO Q TE AFANA Y COBRA X GRITAR Q SE VA A ALEMANIA…
Q TIENEN EN LA CABEZA…
Q TIENE AHUMADA EN LA CABEZA Q SE EXCUSA EN ESO, Q CREE Q NO ERA UNA REACCION LOGICA ESTAR MUERTOS DESP DE Q 9 CONTRA 11 SE NOS VENGAN ENCIMA ESTANDO MUERTOS ELLOS…

Q TIENE EN LA CABEZA PARA COMPARAR COMO QUEDAMOS ATONITOS NOSOTROS EN LA SITUACION MAS VERGONZOZA DEL CLUB, DE LA MANERA MAS LOGICA, Y COMPARA CON UN PARTIDO Q VENIAN DE ECHARNOS UNO Y SE NOS VENIAN Y VENIAN. Y ES LOGICO Q LA GENTE GRITE EN ESE MOMENTO PARA LEVANTAR AL EQUIPO Q NOS IBANA AHACER EL 2DO ANTES Q EL PRIMERO, LO HACE CLAYPOLE ESO, CUALQUIERA… Y COMPARA… ADEMAS DE BURRO, DE PERDER CADA PELOTA QUE RECUPERA CUANDO QUIERE SALIR JUGANDO, DE HACERSE ECHAR CADA PARTIDO Q LAS COSAS NO SALEN, Y DE NO HABER GANADO NADA… BOCON,… COMPLETITOO… Y EN ESTA PAGINA LE HACEN FAMA DE MOSTAZA MERLO… X DIOS… OJALA Q ABRAMOS LOS OJOS ANTES DE TIEMPO… XQ LAS NUEVAS GENERACION DE HINCHAS SE ESTA ACOSTUMBRANDOA PERDER, A PENSAR MAS EN SI HAY UN BOMBO Y BANDERAS (QUE NO LAS HAY, XQ DE TODAS LAS BANDAS DE DELINCUENTES., TENEMOS A LA PEOR DE TODAS, LOS MAS PAJEROS DE TODOS, PAGOS X AGUILAR Y Q JUGABAMOS EN SARANDI Y LLEVABAN 3 BANDERITAS Q NIS LAS FLAMEABAN, LAS USABAN DE TIRANTES), SE ACOSTUIMBRAN A APLAUDIR A ABREU Y A ALEXIS SANCHEZ…

DEJEMONOS DE JODER X FAVOR. SALGAMOS ENTRE TODOS, Y CON IDEAS COHERENTES, XQ TODO LO Q APLAUDIMOS Y CHIFLAMOS CONTRIBUYE AL LLANTO Y ALAS LAGRIMAS DEL OTRO DIA… Y A Q BURROS COMO ESTE HABLEN DE MAS…

pd: VOY TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA, DE LOCAL Y DE VISITANTE, Y DEJO DE HACER CUALQUIER COSA X VER A RIVER… X SI ALGUN NENE ME DICE AMARGO AGUANTE LOS BORRACHOS DEL TABLON Y LA FIESTA…

SOBRESALIENTE TU REFLEXION

Aunque les duela, sin la barra no vamos a tener nunca el aliento de antes.

La verdad que lo que dijo Ahumada fue terrible, para la gente de river.

me parece que en estos momentos los jugadores son los primeros que se tienen que medir antes de salir hablar con los medios,

entiendo que tambien son seres humanos que les da por las bolas que un grupito de pelotudos cuando salen a la cancha les tiren maiz , pero por eso mismo son PROFESIONALES…

QUE VUELVAN LOS BOBMBOS Y LAS BANDERAS, PERO QUE NO ENTREN MAS LA GENTE MANTENIDA POR AGUILAR CHUPA SANGRE DE RIVER ALIENTEN SIN COBRAR CARA DURA DE A 300 SON MALOS PERO DE A UNO NO EXISTEN

QE VUELVA LA FIESTA , PERO NO LA VIOLENCIA

perdón, pero que gente boluda los que piensan que tienen que volver la barra y al mismo tiempo dicen “pero SIN VIOLENCIA” a ver si nos entendemos… la barra es sinonimo (claro sinónimo) de violencia, vuelven ellos, vuelve la violencia. Otra cosa, la fiesta la pone uno mismo, pasa que acá se malacostumbraron a que la barra sea la que empiece el canto, es decir, los que no estan cantando ahora cuando no está la barra, claramente son personas que quieren que vuelvan. Una lástima, ojalá, nosotros, nos los hinchas, podemos colgar tirantes, bombos y todo eso, pero como dijeron antes, hay que esperar…