Que vuelva el Abelairas que conociamos.

No se que le pasa a Abelairas, antes era centro de el, medio gol. Golazos de media distancia, tiros libres, habilitaciones increibles.
Ahora no es nada, no hace un toque bien.
volve pitu este no sos vos.:frowning:

No se que le pasa a Abelairas, antes era centro de el, medio gol. Golazos de media distancia, tiros libres, habilitaciones increibles.
Ahora no es nada, no hace un toque bien.
volve pitu este no sos vos.:frowning:

Que vuelva sambu. :twisted:

yo no lo conosco:lol:

Habra sido el hermano del PITU el que conociste vos por que yo me acuerdo de eso CHE

es horrible abelairas.

Yo si me acuerdo, Que vuelva el pitu.

La verdad q yo ya no me caliento mas por el tema de Abelairas… Yo comparto q en el River campeón fue uno de los mejores por sus centros o tiros libres… ese pibe tiene presión como el resto de los jugadores… su problema pasa por la cabeza…
Yo quiero verlo jugar con Gallardo y Fabbiani y si el Pitu juega unos cuantos partidos bien todos van a hablar bien de él… asi q…
Confío q tanto él como los demas levanten su nivel porq no podemos depender de Fabbiani nada mas ¬¬

la verdad es que abelaidas que vemos no es el que fue, tampoco voy a decir que es un maestro con los pies pero el tipo tenia buena pegada, esta jugando horrible esperemos que mejore o que coma banco!!!

Dicen qe en sus vacaciones luego de campeonar, se fue hacia el polo sur y ahi quedo el viejo abelairas.

a donde se fue??

a la antartida?

Yo si me acuerdo y seguramente habrás gritado los goles q hizo… contra el partido dificilisimo contra gimnasia… o los tiros libres q metió en el clausura 08… hace memoria

Yo lo traigo, esperame que lo voy a buscar.

era tremendo el pitu de antes ojala qe recupere su nivel.

Y si! todos prefieren al Abelairas del Clausura 2008 que a este…el tema es si realmente va a volver a ese nivel que tenia, yo no lo creo, la verdad, no esta haciendo nada ahora pero ojala mejore nada mas eso…

Pasa que volvio a la normalidad.
se acuerdan el abelairas del 2007 mamaaa

cuando salimos campeon jugo lindo:(

Y si dejamos de hablar de este prototipo de jugador de futbol (horrible por cierto) ???

el viejo abelairas desaparecio del Mundo RIVER .

pff q no vuelva, prefiero ver a otro en us puesto, nunca me gusto