Que vuelva el Abelairas que conociamos.

Ya volvió este es el Abelairas que conociamos, pechofrío, cagón, horrible ect. Es una mentira este flaco basta de él es horrible ! xq le pega un poquito bien a la pelota parada (xq ahora no levanta ni una casi) va a ser bueno ? :S porfavor es HORRIBLE este pibe y solo xq un campeonato jugó bien no cambia es una mentira. saludos

yo creo que nunca dejo de ser un mediocre jugador…incluso en el clausura 2008 donde le tiraba todo el fardo a ortega.pelota que agarraba a ortega…

En el clausura 08, Abelairas fue un monstruo, no lo paraba nadie. Ahora no juega a nada. Pienso que si sos buen jugador, sos buen jugador siempre, no un campeonato solo. De todas formas, ojalá vuelva a ese nivel.

que hay una Abelairas bueno que se fue?

Toda la razon, es una mentira del futbol, para lo unico que servía era para hacer pelotas paradas, que ahora no pasan la barrera los tiros libres, y osea no tiene marca, no corre, es un pecho frio. Espero que cuando entre el muñeco salga Abelairas por favor. Saludos

Abelairas juega tan bien que hace que extrañe a Zapata. :lol:

qe garca es la gente

Nunca fue bueno…

tal cual :twisted:

AMEN

que vuelva el beto alonso no abelairas.

lamentablemente abelairas volvio a su nivel… lo del año pasado fue un espejismo

desgraciadamente fueron sus 15 segundos de fama…

hola soy nuevo en el foro y es mi primer comentario. Yo me acuerdo de la pegada magistral del pitu, se acuerdan contra chivas en guadalajara y contra el america en el azteca? tiro libre o tiro de esquina o lo que fuere, iba el pitu, le pegaba y era 3/4 de gol para river. ahora esta bastante impreciso pero cre que va a volver el pitu que todos queremos ver. y aguante river!!!yo para en una banda
que es la más loca de todas
la que copo 4 cuadras
caminando por la boca.
Para correr a river hay que poner más huevo, hueeeeeevo
lo que no tiene el rojo
tampoco los bosteros hueeeeeevos…

Lo unico que hacia era tirar tiros libres,nunca metio la patita.Esta bein que esa no es su funcion,pero igual tiene que demostrar que por lo menos tiene sangre,no buena pegada solamente

El gran Abelairas, pateador d tiros libres geniales, es este. Lo del semestre con Simeone fue una mentira, fue una máscara…