que vuelva Damian Alvarez

se acuerdan de Alvarezzzz Alvarezzzzzz jaja el tolo Gallego lo tenia loco pobre pibe, ahora esta jugando en mexico y la esta rompiendo en el Pachuca, cuando vino a jugar aca por la copa sudamericana contra Lanus lo vi en gran nivel, esta rapidisimo y hace la diferencia con su velocidad y con su gambeta, seria bueno que vuelva a ponerse la banda ahora que acumula mas experiencia y puede ser ese volante mixto que tanto quiere el cholo. asi que ojala que regrese ALVAREEEEZZZZZ

se acuerdan de Alvarezzzz Alvarezzzzzz jaja el tolo Gallego lo tenia loco pobre pibe, ahora esta jugando en mexico y la esta rompiendo en el Pachuca, cuando vino a jugar aca por la copa sudamericana contra Lanus lo vi en gran nivel, esta rapidisimo y hace la diferencia con su velocidad y con su gambeta, seria bueno que vuelva a ponerse la banda ahora que acumula mas experiencia y puede ser ese volante mixto que tanto quiere el cholo. asi que ojala que regrese ALVAREEEEZZZZZ

[b]jajajj… como olvidarse… iwal … es lo que pasa siempre… matamos a unos pibes aca… los largan a jugar sin tanta presion en otro lado… y la rompen … logros grandes si los hay de nuestras grandes dirigencias …

saludos[/b]

pidan jugadores que vayan al frente y pongan huevo y no amargos sin caracter…esto es river!!!

en el futbol mexicano la rompo yo

Naaaaa

Piden a Conca,Damian Alvarez ,Costanzo, Lux, Toanzo maaaammiiitaaaaa .
Falta que resuciten al Cuqui Silvani y pidan el retorno del correntino Sand y Garce y estamos al horno.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vos pedis a Passarella de Presidente, no se que es peor…

Aguilar convirtió al hincha de River en un pedigüeño de jugadores mediocres. así estamos.

no existe alvarez…jugador para mexico

Por lo menos ahora tenemos un DT capaz de levantar jugadores, sino fijate como jugaban Abelairas y Villagra con Fracassarella…

Si y al Loncho Ferrari y Agusto Fernandez los enterro, y tambien me fijo que Cabral y Abreu eran titulares indiscutidos para este D.T , lo que hay que leer por favor.

Belluschi de doble 5 y Rivas defensor de River, por favor que 2 años de pesadilla

belluschi parecia doble 5 pero con passarella era mas enganche que otra cosa

Si algo mejoro en este ultimo tiempo Ferrari en lo defensivo se lo debe al Cholo. Augusto Fernandez ya venia jugando mal, lo ultimo bueno que hizo fue en el 5 a 0 a Velez.
Y la gran diferencia, 23 pts con uno y 43 con el otro saliendo campeon. En fin…

si no es mal jugador,pero no creo q este en los planes del cholo

hace rato la rompe en mexico
buen jugador

no me acuerdo quien es , en qe año estubo ? algun video ?

si es el chileno era horrible era lo mas malo q t podia pasar el hijo d puta ese.