que vuelva Damian Alvarez

Muy buen jugador. Rápido, técnico, definidor. Podría haber sido el volante izquierdo que necesitamos durante tanto tiempo, pero lo desperdiciamos, como a tantos.

no defiendo al Aguilocho, pero yo creo que todos pedimos porque hace años que no hay un equipo bueno que logre cosas importantes…

Siii que vuelvaaaaaaa, con Virviescas ,Gerson Gonzalez, Garcia Aspe y Buljubasich…

Me gustaría una vuelta de Damian Alvarez.

Naaaaa… juega todavía?
Un “buen” jugador…discreto para la posición que ocupa… River necesita cracks…

Es un muy buen jugador!
es impresionante lo q crecio a nivel futbolistico!
hasta gana partidos solos alla!
una buena opcion e si!
y ya q estamos traigamos al Acha ludueña! jeje
lindo combo!

que vuelva JUAN ESNAIDER!!!

sisi, y que vuelvan loeschbor y jersson gonzalez

Casi seguro que todos los que opinan que Álvarez es un muerto…
ni lo han visto jugar…

Me gustaría que volviera… . jugadorazo!!

No es un gran jugador, pero lei a muchos, comparandolo con jugadores mediocres, me parece que las ironias hay que dejarlas de lado porque caemos en la estupidez…No necesitamos a Damian Alvarez, pero tampoco hay que hablar boludeces, como que en Mexico juego yo o esas pavadas…Es un buen jugador, pero no esta a la altura de lo que necesitamos en estos momentos. Pachuca no es River y no necesita ganar una Copa Libertadores…entonces juega con menos presión que aca, al igual que Conca en Fluminense, que a pesar de ser uno de los grandes de Brasil, no tiene la presion de ganar un título internacional…

“…la está rompiendo en el Pachuca…”, q se quede rompiendo allá…8|

Vos pedis a passarella que es peor;con otro tecnico y estos jugadores se puede hacer algo(como ahora); con passarella y TODOS los jugadores que quiso no se pudo hacer nada(como los 2 años que estuvo el kanser)

1 me gusta

no me disgusta
tiene la gambeta y desequilibrio que se pide tantas veces.

Que vuelva… y tambien el pelado San Martin…

q vuelvaa

me parece buen jugador

mmmmmm… nose

Me parece que algunos se lo están confundiendo con Crisitán Álvarez, el intrascendente chileno que llegó con la camada de Óberman, Loeschobor, etc.

yo estuve en ese partido… no me parecio lo mismo…

deja que se quede en mexico…

Me parece que si se hicieron mal las cosas al no darle la oportunidad a Alvarez en su momento. En la actualidad hay que darle la posibilidad a los jugadores que estan jugando en las inferiores hoy.
Y no traer jugadores para que los taponeen

mmmmm hace un par de años atras me gustava alguien sabe cuantos años tiene?