¿Que ver en Youtube?

Que sabia, boludito.
No lei los 130 mensajes, comeme los huevos

1 me gusta

jajaja

1 me gusta

cierra el maldito hocico tú

no entiende con palabras…

2 Me gusta

Si alguno le gustan los muñecazos o juegos retro les recomiendo estos dos canales aunque seguramente a Japan Gemu lo deben conocer ya porque es un canal grande.

1 me gusta

El que no conoce a dios (chucho de la carcel) a cualquier santo le reza (pablo a la mazmorra)

1 me gusta

Tamayo. Me encanta cómo quema a los estafadores del netmarketing o como se diga y toda esa gilada.

Los loquitos de Papaspai también lo hacen. No se si ya había escrito acá pero bue, el público se renueva

2 Me gusta

Este documental es excelente :ok_hand:

https://youtu.be/s7srlziiCAs

4 Me gusta

Contá eso.

1 me gusta

Conta

1 me gusta

Esto?

Y esto?

PD: No era tan dificil poner los links en el thread che

Subo otros que encontré:

4 Me gusta

El otro día me quedé viendo como hasta las 3 de la mañana estos videos de restauraciones, hay algo como hipnótico que tienen, sobre todo cuando le sacan el óxido a las cosas.

4 Me gusta

@nikokk

4 Me gusta

aah es la que hice la semana pasada, pero veo que este fulano le mete bastante más especia. La voy a volver a hacer porque no me copó como me quedó, muy ácida además por el tomate que use
agendado, compañero

2 Me gusta

Mucho más entretenido esto que la nueva trilogía

2 Me gusta

Hermoso video, no pensé que algo así podía darme tanta paz. Soy maniatico de la limpieza, por eso capa

Gracias por alegrar mi día

4 Me gusta

Uhh de esos videos cada vez que entro a youtube desde la app del celular, me aparecen arriba a cada rato, lo mismo que los del paquistaní o algo así que hace sandalias y ojotas con neumáticos usados, no puede ser que a nadie más les hayan aparecido esos videos jajaaja encima yo nunca vi ni busqué algo parecido siquiera

2 Me gusta

No tengo idea de si los postearon acá, pero alguno de mis favoritos para pasar el tiempo son:

La media Inglesa:
(Con videos del fútbol inglés como este)

JapatonicLITE:
(Un argentino hijo de japoneses que reside actualmente el Japón y cuenta cosas de allá)

En pocas palabras:
(Un canal alemán traducido al español que hace videos de animaciones de diversas temáticas)

Anomalías:
(Un canal que toca historias diversas y las explica de una manera bastante agradable y correcta a mi parecer)

Y ya a un gusto muy personal de alguien fanático de documentales de diversas cosas puedo recomendarles a DW Documental. Pero es un medio grande que deben conocerlo igual jajaja.

Ojalá se vean bien los links y sino ya fue después me enseñan a colocarlos y lo edito (?)

4 Me gusta

Los links se ven perfectos

3 Me gusta

Me cago de risa siempre con Prankedy, BroosTv y Jocemir Alvarenga. Recomiendo.

1 me gusta

necesito recomendar este flaco, me lo acaban de pasar y me cai de culo con el inicio del video ya. es tremendo el nivel de detalle. no lo hubiera imaginado.

5 Me gusta