¿Que ver en Youtube?

A @ManuelMaiden93 le acaba de dar un orgasmo.

1 me gusta

Es una gran banda sonora la del Señor de los Anillos.
Igual a mí me gusta la música clásica y las bandas sonoras de cine son otro género. Aunque mucha gente asume que son clásicas solamente por ser orquestales.

2 Me gusta

Pasa que es muy parecido lo orquestal y los instrumentos.

Para la gente que no está familiarizada con las estructuras musicales, romanticismo, barroco y etc. es todo “música clásica”.

1 me gusta

Claro, pasa eso. Igualmente no tiene que ver con el período o la instrumentación sino con el objetivo que fue compuesta y en la tradición musical que fue compuesta.
La música clásica es una tradición en la que la música está pensada para ser el elemento principal, compuesta para la sala de conciertos.
Sí, hay géneros como la ópera y el ballet que mezclan teatro o danza, pero todo sigue siendo estructurado a través de la música. La historia es contada a través de la música.

Por eso las bandas sonoras son otro género. Están pensadas para acompañar el medio visual que es el género dominante en el cine.
Además, al ser casi siempre piezas cortas para musicalizar alguna escena, no tienen el tratamiento sinfónico de la música clásica, en la cual los distintos motivos se van desarrollando a lo largo de toda la obra.
Para alguien que conoce de música clásica, las bandas sonoras pueden llegar a tener lindas melodías pero no son obras que resistan demasiadas escuchas porque no ocurre ningún desarrollo de los materiales sonoros.

Por otro lado, la instrumentación no es lo único que hace un género y es lo que más le cuesta a la gente entender. Metallica tocado por una filarmónica sigue siendo música popular. Por otro lado hay obras de música clásica que utilizan la guitarra electrica (como algunas obras de Steve Reich) o utilizan la electrónica (Karlheinz Stockhausen) y eso no las vuelve música rock o electrónica.

2 Me gusta

ayer, vaya uno a saber por que (?). me aparecio en youtube un programa de cronica tv conducido por gaston pauls, donde habla de adicciones, principalmente de cocaina. lo que me llama la atencion (cosa que gaston paul explica) es la crudeza con la que habla. el programa se llama “seres libres”, comenzo hace poco y tuvo como invitados, al mono de kapanga, andrea rincon, y varios mas aunque solo mostraron fragmentos de lo que supongo van a emitir completo despues. interesante

2 Me gusta

A mí también me apareció y me re enganché, es tremendo. Te dan ganas de no tomar nunca esa porquería

2 Me gusta

Me volví adicto a los videos de restauración, no sé si tendrá que ver mi obsesión con la limpieza en todo esto. Me gusta que se limpien las cosas, que esté todo pulcro y ver sacar el oxido me excita cual gol de Quintero a Boke.

Gracias al que subió un video de esos en este thread

Dejo estas 2 obras de arte para que se pajeen como lo hice yo:

8 Me gusta

Viste lo que son? terrible, ves uno y terminas viendo como 20.

5 Me gusta

Demasiada charla. Suban videos de restauraciones

3 Me gusta

Tome buen hombre, no sé si este ya lo viste pero a mi me re copo. Como se quita el óxido esa orgásmico, ya estoy viendo como hacer electrólisis para sacárselo a algunas cosas de mi casa.

4 Me gusta

Preparame una tanda para esta noche que amanezco en pija con cocaina en mano viendo esta pasión :heart:

3 Me gusta

Uhh cada vez que entro a youtube me aparece como sugerido algún video de algo restaurado, me apareció un Zippo, un hacha vikinga, otras herramientas y armas del año del ogete jajajj

1 me gusta

Para los que quieran pajearse dejo esto por aca:

2 Me gusta

preparen los pochoclos, se viene nueva temporada de damián kucardo

2 Me gusta

Uff, como estaba esperando la vuelta de éste chabón. Encima dijo que se iba a renovar al regresar, que quiere “evolucionar” con su contenido y no estancarse. Como carajo sea, por fin.

2 Me gusta

Ya dije que el tipo es de mi ciudad, me cae mal. Pero me envician sus videos sobre la década de los '90.

2 Me gusta

lo encandilaron la luces de la gran ciudad?
se está juntando con la crema porteña veo

3 Me gusta

Antes de que sea famoso no me caía bien. Igual, me gusta que no quiere irse a Baires aún.

3 Me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kOgWge5d3SA

1 me gusta