¿Que ver en Youtube?

Yo me enganche con los programas de “100 argentinos dicen” un vicio, no puedo parar de mirarlos

2 Me gusta

Éstas vacaciones empecé a pescar y ayer se me dio por buscar algunos videos de pesca, di con un chabon de Rosario que tiene un canal que se llama Pesca Urbana, me re enganché a mirar y tiene videos tipo pescando en las afueras de la ciudad onda supervivencia, muy piola.

3 Me gusta
2 Me gusta

Me gusta mucho un canal que se llama el mapa de sebas. Siempre me gustó la historia internacional, sobretodo de europa y asia. El loco sabe una bocha. Y encima te lo explica entretenido.

Despues es medio lo de siempre. Top 5 de cualquoer pelptudez o canales como “que pasaria si”.

Tambien son adictivos los que dejan cosas pudriendose y lo pasan super rapido. Es un asco pero esta bueno. Lo mismo para el loco que tiene una trituradora o el pistón que aplasta. Puede hacer de goma un perfil doble T

Cuando le pechan la caca padentro a uoca veo tolondroque para deleitarme con una birra en la mano

2 Me gusta

30e125515db02ddbdede9bbb20dcc52a

¿Por qué tan elegante Agustín?

Mañana se estrena el quinto de Napoleon Marshals muchacho

3 Me gusta

normalmente veo gameplay de juegos que juego actualmente, o algun video de Dross

pero vengo a recomendar a este si no lo tenia, esta en ingles eso si, pero recomendado

2 Me gusta

@Lord_Curval

1 me gusta

Acabo de ver este corto de Jack Stauber, si alguno entiende inglés capaz le interese:

1 me gusta
3 Me gusta

Este canal está bueno, visitó unos indios que comen cadáveres

2 Me gusta

El pibe este Lethal Crysis tiene alto contenido, recomendadisimo…
cada video es un mini documental y va a lugares polemicos o problematicos y muestra todo por dentro, una locura…

3 Me gusta

ya recomendaron 10 veces a lethal crysis, vamos soltando

1 me gusta

yo recomiendo a Lethal Crysis

6 Me gusta

Empeze a ver los videos de este loquito, habla muy bien, cuenta cosas interesantes siempre y cuando les llame la atención la vida carcelaria, lo malo que en cada video empieza con una introduccion boluda de unos 4 minutos, tengo que buscar en los comentarios donde empieza a hablar del tema del titulo.

Otro canal similar es este donde habla uno de los 12 apostoles de sierra chica

https://youtu.be/7BeRsEOLuQ4

2 Me gusta

Planeta tato bores.

Nunca pude ver nada de Tato Bores en vivo, pues tengo 21 jaja. Pero los sketchs me parecen magníficos, posteo uno al azar, quería compartir el canal por si lo querían ver, tiene bastante.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LYmrmwf9SLk

2 Me gusta

Increíbles los monólogos de éste tipo siendo que son de tiempos del pedo, parecería que está hablando de la actualidad.

No es que él era un adelantado, sino que seguimos muy atrasados.

4 Me gusta

ese pablo en la mazmorra vende un humo tremendo, me canse de ver como otros presos lo cuestionan por eso

1 me gusta

¿Qué le cuestionan?

Tiene algunas historias rarísimas e improbables como la del pibe que pide pan y le pinchan el ojo. Pero lo que a mi me rompe las pelotas es que está todo el tiempo al palo y no para de desvariar, se nota que le encanta la fafafa.

1 me gusta

la mayoría de las “reglas” de la carcel que él explica.

A mi lo que me molesta es que esta continuamente santificandose a sí mismo

2 Me gusta