¿Que ver en Youtube?

Hace banda que no veía un YTPH y me estoy cagando de risa mal

3 Me gusta

Esos mismos, ja. A los que les cabe la onda de ese país, como los nerds otakus, les va a re caber. O si te interesa algunas cosas puntuales. Yo no soy de esa onda, pero de vez en cuando me pego una vuelta. Pasa que todo lo que hacen gira en torno a los ponjas, el 99% en sus títulos tienen las palabras “Japón”, o “japonés/japonesa”.

A mi me sorprendieron varias cosas, para bien o para mal.
Por ejemplo, me gustó mucho eso de que les inculcan y está mal visto meterse en la vida de los demás si ellos no te dan el pie para hacerlo (y hasta ahí), Rial y su séquito se cagarían de hambre allá.

Después, hay zonas de Japón que son sucias en la calle…

2 Me gusta

Lo de los alquileres de los departamentos me dejó de cara, que según tu poder adquisitivo te van a dejar o no, o tenes que reservar con anticipación y pagar mas cosas, es algo rarísimo

2 Me gusta

Me mandé unos videos de Damián Kuc (Historias innecesarias). El tipo no es periodista y te arma los videos mucho mejor que los famosos/conocidos recibidos de esa profesión. Cronológicamente y clarito, con fotos y videos de época. Bastante interesante. El tipo dijo que hace un año aproximadamente que se puso con eso y creció a lo loco, ahora tuvo que parar un toque.

2 Me gusta

La explicación de Prometheus y como empieza la saga alien.

1 me gusta

Damián es muy bueno, en las redes lo crucificaron porque dijo que no le importaba Maradona, pero el tipo hace buen contenido.
Medio que me la bajo el video del aborto porque dijo que iba a ser objetivo y neutral y termino siendo mas verde que Ferro, pero se la perdono. (No es algo que me moleste la verdad, no es por mi posición.), pero el informe de Cromañón y el de los ramones esta muy bueno por ejemplo.
Tambien hizo algunas historias con el gordo puto de migue granados y en Filo news, otro canal de youtube

2 Me gusta

Gran verdad, a mi ya me tiene podrido todo lo que tiene que ver con Maradona. Onda ya fue, viejo. Superenlo de una puta vez. Si yo que soy futbolero estoy podrido, imaginate otro que no le gusta el fulbo.
Una tienda que hacen camisetas retro (Retro Mundo), desde que murió el negro que solo suben fotos y camisetas de él, y alguuuna que otra cosa suelta. Tremendas viudas de mierda. Encima se pusieron soberbios.

Ese no lo vi porque honestamente me interesa muy poco, pero sí vi las críticas que recibió por eso.

Entre otros. El de Robledo Puch, Puccio, María Soledad, Ramoncito, Men*m Junior, robo al banco Río, también son muy buenos. Mirá todos los que nombré. El de Ramallo medio como que le faltó algo más a mi gusto, aunque es muy bueno también. El de las explosiones de Río Tercero, es genial. Te abre el bocho acerca de ciertos sucesos de esos momentos. Y como se relaciona directa o indirectamente con otros casos.

Vi que tiene otro tipo de material, en un canal secundario y/o con otra gente, como con el dogor ese que nombrás. Ese estilo, de lo poco que vi, no me cabe. Con lo otro, la rompe.

2 Me gusta

GeoWizard, un inglés que juega al GeoGuessr muy bien
para frikis de la geografía

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m04Q28W770g

2 Me gusta
2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=HX8X6fYHQMM

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=fqfHLsT1b0o

2 Me gusta
3 Me gusta

Resumen del video:

2 Me gusta

Tremendo canal! Jajaja
Muy gracioso pero es todo 100% verídico. Aprendes mientras te divertís un poco

1 me gusta

Miren a lethal crysis.

2 Me gusta