¿Que ver en Youtube?

Voy a empezar a ver esta serie de videos de la guerra fria, porque en directv no hay una bostelli.

3 Me gusta
3 Me gusta

Hace días (noches) que me enganché a mirar las bromas de esta piba, me encanta. Estoy bastante con las cámaras ocultas. Odio las que son arregladas, como la del shampoo interminable en la ducha, no se dan cuenta que es falsa?? Pelotudos!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Buenísimo el chabon minuto 2 que la ignora completamente y sigue hablando.

2 Me gusta

Recién descubro este canal, la banda la conocía hace 2 años

2 Me gusta

Ese canal de geografía es buenísimo. :+1:

3 Me gusta
2 Me gusta

Me colgué viendo varios videos de NekojitaBlog, el gallego que se casó con una ponja y hacen videos acerca de todo lo relacionado a la vida japonesay todo lo que conlleva más que nada. Si bien me importa un carajo todo lo de ese país, explican y transmiten una paz y una alegría que a mi me llega, algunas cosas son interesantes. No los paso a la mayoría de youtubers pero este canal me cabe.

2 Me gusta

Este canal es buenisimo, lo más cerca a una máquina del tiempo que seguramente estaré.

5 Me gusta

Pásate por el tema viajes en el tiempo.

2 Me gusta

Si, lo estuve buscando pero no lo encontré, pasame la url

1 me gusta
2 Me gusta

El nuevo canal de Leo mdq +

Muy bueno los videos

5 Me gusta

Miren en el canal fitnessmas los videos de Simon y Padilla, si bien es sobre fisicoculturismo son un cago de risa los 2 y las anecdotas de “Polenta” imperdibles

1 me gusta

Joe Rogan Experience

1 me gusta

Japón con jamón :joy: que buen canal, aprendes un montón

1 me gusta

Me hicieron verlo y me dieron mucha vergüenza ajena ambos tanto el chabón y la mina. Lo tuve que sacar.

1 me gusta

Yo no puedo creer todo lo que se encuentra tirado en EEUU este chabón

3 Me gusta

para los que le gusta la aviacion:

1 me gusta

no me copan los youtubers sinceramente, quizas miró algun que otro video pero mucha bola no les doy. Uso youtube para escuchar música o para ver tutoriales de programación que me ayuden a hacer los tp que me piden en la facultad

1 me gusta