¿Que ver en Youtube?

https://www.youtube.com/channel/UC2_uL85kvZaZwwYhV5NRRSQ

1 me gusta

Buen canal de YouTube

2 Me gusta

Ya que estamos en tema, un clásico en formato más corto:

3 Me gusta
3 Me gusta

Que buen hilo, estuve chusmeando varios canales porque desde hace tiempo miro más youtube que cualquier otra cosa de Ocio que hago la verdad.
Sigan recomendando canales, y si pueden metan una descripción o qué les gusta del canal.

Yo no sigo más que boludeses, nada demasiado recomendable que no conozcan.

3 Me gusta

La meca

Aparte de videos de Japón tiene de Corea del sur y de acá, casi todos a pie.

3 Me gusta

Algunos de estos videos estan barbaros,nos hace sentir q no somos nada.en elmmundo hay cosas insólitas y no tenenos ni idea por q vivimos en una burbuja.

Hay muchos videos de estructuras megaliticas q estan babrbaros cuenta sobre las primeras contrucciones humana.
Dsp vi un video q habla sobre los menhires de las pampas q esta bueno.no sobre los menhires de tucuman sino de sierra de.la ventana q plantea q algunas comunidades nativas de la.pampa no eran solo nomades y ya construian.

4 Me gusta
2 Me gusta

Yo miro mucho los torneos de Age of Empires, canales como: Locoser, Manko Aoe, Mundo aoe.

De peliculas y eso: Te lo resumo, Canal Random, DaniboubeTv y Jordi Maquiavelo (aunque qhora no esta subiendo)

Otros: Pongamoslo a prueba (prueban productos de la tele) y Kai47, mucho contenido del señor de los anillos, principalmente.

1 me gusta

Muy buena aventura la del chabón, encima ordenado a la hora de subir videos. Creo que recién está empezando a subir material que grabó en 2019.

2 Me gusta

Ayer me mire un tipo que elegí un juego y hace la historia de los speedrun como se fueron batiendo los récords y encontrando métodos para achicar los tiempos

Que enfermitos los que juegan asi.

2 Me gusta

Damian Kuc y sus Historias Innecesarias.

6 Me gusta
2 Me gusta

Me dejó de cara

5 Me gusta

Los vídeos del gallego este son tremendos.
Siempre me veo alguno

2 Me gusta

Volaron la serie de los Puccio de YT, en cualquier momento vuelan la peli. Que vigilantes de mierda.

3 Me gusta

Lamento no haber descubierto este canal mucho antes

2 Me gusta

Para el que le cope, este canal está dedicado a las criaturas del fondo del mar. Hay cada cosa que no van a poder creer que existe. No soy biólogo ni nada, pero a mí por lo menos me relaja, pongo un video en pantalla completa, mientras en otra pestaña se reproduce el álbum “Plastic Beach”, que aparte tiene temática del océano y va como piña.

5 Me gusta

me encantan los “misterios” del fondo del mar, hay miles de criaturas salidas de un sueño

4 Me gusta

Si a mi siempre me interesó, desde chico. Te va a gustar el canal, no te miento que hay cosas que parecen extraterrestres, la única cagada es que está en inglés.

2 Me gusta