¿Que ver en Youtube?

Hay unos, no recuerdo el nombre del canal, que son unos rusos que se filman con la camarita “escalando” edificios, y se cuelgan de los bordes de los rascacielos… son una locura.

2 Me gusta

sii, esos los he visto tambien y me dan vertigo a mi los hdp jajaaj no podes joder asi boludo, sin proteccion, sin nada

2 Me gusta

Me encanta ese canal lamentablemente para mi que muchisimos videos no estan subtitulados, me vi casi todos, la guerra de los diadocos esta muy bien explicada cosa que no es muy famosa esa etapa del helenismo.

Tambien ahora estan subiendo videos de guerras del siglo XX

3 Me gusta

Con todo esto de la pandemia más de uno se hizo la cabeza con irse de la ciudad antes de que se repita algo parecido. Esto es en el centro de San Luis, pero puedo asegurar que no es muy diferente a la parte “costera” de las sierras de los comechingones y la zona de Merlo. Sólo para pioneros:

2 Me gusta

el mejor video de todo youtube (sin competencia), una lastima que no esté subtitulado, el tipo haya abandonado el canal y no esté la opcion para que la comunidad le mande subs:

y este (que si tiene subs en español) entra en mi podio.

si así enseñaran en las escuelas, se disminuiría bastante la ignorancia en el mundo.

1 me gusta

Una sinopsis?

1 me gusta

Canales de música

TwoSetViolin canal australiano con dos violinistas descendientes de chinos que hacen videos de música clásica en general. Desde videos serios recomendando intérpretes hasta boludeces como reaccionar a bloopers o burlarse de los programas de talento.

Jaime Altozano, análisis musical de bandas sonoras, canciones y música en general.

Shauntrack, análisis centrados en el rock

Rick Beato, el tipo es un productor musical que además sabe bocha de teoría musical. Hace altos análisis de canciones sobre todo de Rock y habla de música en general. También enseña técnicas de grabación y explica por qué según él son tan chotas las grabaciones en los últimos 20 años. Abusando del volumen y poco rango dinamico para ocultar la carencia de detalles.

Aimee Nolte, análisis musicales centrados en el Jazz. La mina es pianista y cantante en una banda de Jazz. También enseña como sacar una canción de oído con apenas un par de escuchas.

Canales de viajes

BaldAndBankrrupt, el chabón es un inglés que ha viajado por todo el mundo. Sobre todo le fascina la unión soviética y tiene cualquier cantidad de videos visitando lugares recónditos de todos los ex países soviéticos. El tipo se va a los poblados más pobres de Rusia, Bielorrusia, Georgia, etc y te muestra la miseria de los pueblos más alejados de los que poco se conocen. La mayoría quedaron en la lona total después de la caída de la URSS ya que si bien eran pobres por lo menos los soviéticos se preocupaban en mantener las bibliotecas, observatorios y lugares de deporte y piscina municipal en general. Hoy en día hasta eso está convertido en ruinas.

OnHerBike, es una mina polaca que ha recorrido cantidad de países en moto. La tipa se mete en todos los lugares más recónditos y peligrosos y es increíble que todavía siga viva y no haya sido asesinada o al menos abusada.
Estamos hablando que en sus últimos videos cruzó en moto todo Sudan, cruzó a Sudan del Sur que es literalmente un agujero del infierno y encima en guerra civil y después cruzó a Etiopía pasando por fronteras de refugiados y paramilitares recontra turbios y después fue pasando por pueblos etiopes perdidos a la vera del mundo.

3 Me gusta

Canal 22 todas las tardes 19:30 con el compañero Santiago Cuneo, eso si prohibido hacerlo sin un tarro de maíz piscingallo al lado.

2 Me gusta

Yo soy seguidor de baldandbankrupt, es mi canal favorito en youtube.

1 me gusta

my_mechanics

Una belleza ese canal.

1 me gusta

Ayuda
Estoy intentando entrar a televisiónlibre.net y no se puede. Estoy aislado en mi pieza y no se que carajo hacer.
Me iba a poner a ver Neggets-Jazz.
¿Y ahora?

1 me gusta

llego tarde, pero la proxima anda a hesgoal.com , tiene todo y es bastante mas cortita y al pie que otras.

2 Me gusta

CALIDAD

4 Me gusta

Me puse a buscar cosas random de River y di con un resumen en coreano del Superclásico del Apertura 2005

9 Me gusta

Qué lindo que es argentino la concha peruana de tu madre

2 Me gusta

Didac ribot es crack me hace reír mucho el español ese con las bromas q hace

2 Me gusta

Jajajaja se lo conozco el.que le puso 10 kilos de azúcar a la pc

1 me gusta

Jaja si ese lo subió hace poco es de los mejores me rei mucho con ese video

1 me gusta

Hay muchos que lo están copiando, pero todavía no le llegan a los talones

1 me gusta

Estoy enganchado y al día con este viajando por áfrica en moto:

6 Me gusta