¿Que ver en Youtube?

Esquizofrenia Natural [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];

1 me gusta

UptoSpeed esta muy bueno

2 Me gusta

Les amateur
Urbex jahman
Tolondroque
leo mdq
trendarg
Juanpedrotv
gcn en español (es todo de ciclismo)

2 Me gusta

Conoce a Arnold

Si alguna vez se les viene a la cabeza alguna pregunta tipo “que pasaria si voy al espacio sin traje?” o algo de eso, entren a este canal

//youtu.be/YIG19NBlhoU

//youtu.be/_AK6_nGPf7E

//youtu.be/5-O0io8cMAQ

1 me gusta

¿Alguien mira el canal TeLoResumoAsiNomas?

4 Me gusta

Pascu y Rodri.

De lo mejor que ha hecho España desde el guaje Villa

1 me gusta

Bueno me sacaron las ideas con muchos, lo único que me sale ahora que no hayan puesto

De musica: Alvinsch.

Y de humor les recomiendo: Didac Ribot

Si me acuerdo después me paso…

Ah y maritobaracus, nadie lo nombro…

1 me gusta

Ya nombraron a Clavero?
Una calidad fílmica tremenda.

1 me gusta

Bald & bankrupt

1 me gusta

Añado uno similar. El Robot de Platón

2 Me gusta

Si pueden vean este video y este canal que ya se que es super popular, pero es bueno para ver resúmenes de series o películas una vez que las viste o para no clavarte

Este hombre se fue de Ushuaia :argentina: a Alaska :us_outlying_islands:caminando!!!

2 Me gusta

Pego

2 Me gusta

Para los que nos gusta la historia belica
Der Jüngen

1 me gusta

Me suena a…

2 Me gusta

Con razón te banearon…

3 Me gusta
1 me gusta

Hay un canal en Youtube que se llama Kings & Generals, es un lindo resumen de cada batalla histórica de la antigüedad. Estoy viendo las batallas napoleónicas y la verdad que están bien explicadas, en videos de 10-15 minutos aproximadamente.

También tienen de la antigüedad y de tiempo modernos

5 Me gusta

:+1:

Siguiendo la misma línea me entretienen bastante los videos de Oversimplified, un canal que explica distintos conflictos históricos pero en tono humorístico.

1 me gusta

Yo no soy tanto de engancharme con canales particulares, miro un poco de todo, depende lo que busque. En su momento me habia agarrado la mania de ver videos con go pro de situaciones que no te pasaban cotidianamente, como compilados de accidentes zarpados o boludeces del estilo… los canales que por ahi frecuento son uno de un español que analiza musica, lo conoci cuando analizo un tema de Charly y me parecio copado, el canal es este

despues la colgaba tambien con algunos canales de ajedrez porque se me habia dado por jugar en una epoca pero no cazaba una y me parecio un juego muy piola para los analisis que le hacian. Por la facultad varios videos de anatomia, fisiologia, etc… de esas cosas no se si les interese demasiado

hay un loco que es divulgador cientifico que se los re recomiendo, explica muchisimas cosas, a veces no le sigo el ritmo ni a palos jajjajaj pero esta bueno. Tiene varios canales pero el principal es este

Despues hay otro que es de ciencia tambien, pero mucho mas reflexiva… yo vi videos a la madrugada que me llegaron a volar la cabeza. Les recomiendo mucho este

pero tenes de todo

y ultimamente ahora con la cuarentena quede re enganchado con videos de un loco que analiza cosas del futbol argentino, pero es bostero y me cae mal por ese lado jaajajaj la colgue un monton igual, el canal es St James SanN

4 Me gusta

Miren esto despues y diganme si no es una locura

y despues me salto este que encima le modes mover la camara… dejaa jajajaj

3 Me gusta