El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Hoy fui a hacer las compras a la mañana bien temprano, volví y preparamos el almuerzo. Después me pegué alta siesta y me desperté para ir a tomar mate en el pasto. A eso de las 19hs empecé a preparar para hacer un asado, comimos y después fui a buscar helado hasta acá a la vuelta. Fue el mejor día de cuarentena.

4 Me gusta

Descubrí que tengo mucha afinidad para la cocina, estoy viendo a ver qué aprendo nuevo, estoy entre bombas de dulce de leche o alfajores tipo marplatenses.

Hace 2 días que volví a mi pasión: La play, és fantástico como se pasan las horas jugando, involucrarte en la historia de un juego como si fueras vos mismo el protagonista

3 Me gusta

genio

hoy inventé un juego para jugar con mi perra al futbol y perdí
Alverso me hiciste mierda

1 me gusta

Cayeron vaarios thread que nada que ver. El rincón de las confesiones el original. El del demente. Y otros que no recuerdo. Igual celerrar chat del porro ya fue muy de perseguido

Siervo. Entra a Youtube y busca un canal que se llama Food Wishes. Es un cocinero que enseña de todo, muy gracioso al mismo tiempo, son cosas más bien elaboradas pero lo hace tan simple que lo aprendes.

De ahí saque decenas de recetas. Y aprendí a cocinar no hace muchos años

1 me gusta

Gracias King cuando esté en la cocina lo tendré en cuenta :+1:t5:

1 me gusta

Uno es trava

3 Me gusta

3 o 5

Más tarde la respuesta, después que participen varios, ya me voy a dormir :sleeping:

Número 2

2…creo

A mi me lo habian pasado por wap

La 3, es la unica que tiene las gomas hechas me parece

1 me gusta

La o el 2

Que importa, le damos igual

2 Me gusta

La tetuda es Marina Visconti?

El gordo saaabeee!!!

1 me gusta

La última tiene cara rara pero esas gomas difícilmente sean artificiales.

La 3 y la 5 son gomas tuneadas 3 seguro y 5 muy probable, el 3 te dice que marques al lateral pero el 5 tiene cara delicada y puede ser la sorpresa.

La 3

1 me gusta