El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Bueno abro este thread a diferencia del que hizo @nico el cual es mas serio, este se basa en contar que cosas hacen, que planean hacer o que recomiendan hacer.
Yo miro la ventana y me agarra una depresion tremenda porque el dia que hace es una locura y me estoy arrepintiendo de todas cosas que no hacia antes en la cuales podiamos disfrutar del aire libre y de la actividades que este rodea.

Creo que despues que pase todo esto voy a dejar de darle tanta importancia a lo material y a ahorrar, y voy a valorar mas el tiempo de estar fuera de mi casa haciendo cualquier cosa desde ir al cine, juntarme con amigos para tomar algo, etc.

Yo estoy a punto de convertirme en Jack Torrance en unos dias

https://www.youtube.com/watch?v=g_nsZ8yt1KA

3 Me gusta

Estudio un poco, wpp y estoy volviendo a ver Dragon Ball desde el inicio.

Por ejemplo con mi jermu empezamos Puerta 7, buena serie, la recomiendo mucho. Después iré viendo, quizás play quizas PC quizas ordenar y limpiar (creo que esto tendrá que ser prioritario porque mi casa es un despropósito) quizás tirarme en la cama a ver tele… Hay cosas para hacer, lo tomó como unas vacaciones forzadas

1 me gusta

Yo tengo clases online. Recien sali de una clase.
Series casi no miro asi que en el tiempo libre miro videos para cagarme de risa y hacerlo mas llevadero.

Y mejorando mi alimentacion, empezando a fumar menos. Arranque hace exactamente un año y al mismo tiempo deje el basquet por el cambio de ciudad/rutina etc etc asi que programe una rutina para hacer flexiones, sentadillas y estocadas.

Estoy terminando el single player del COD Black Ops 1.
Hoy me pongo a descargar la secuela

1 me gusta

Juego al family

1 me gusta

Haciendo laburos en mí casa, mirando series y durmiendo…por ahora la llevo bien

Es impresionante lo al pedo que estoy, pensé que una buena actividad iba a ser limpiar el depto pero no hice absolutamente nada. Igual debe ser porque es el primer dia. Con el correr de los días calculo que haré una gran limpieza a fondo. Envidio a los que juegan con los amigos a la play online, aunque si la tuviera se que no tengo esa capacidad para hacerlo.
Por otro lado me propuse no salir en ningún momento estos 10 dias, ayer hice una buena compra y creo que me las voy a arreglar.

Este finde hay liga de Nicaragua y se puede ver en vivo por YouTube!

1 me gusta

Ricura. Que gran idea. Dónde la ves?

1 me gusta

Yo arranqué con Okupas otra vez.
Quienes la pasan absolutamente solos?

13 Me gusta

Cuarentena modo G. Costanza

8 Me gusta

Nada, me aburro, tengo una pc vieja que me prestaron y voy a ver si puedo jugar al primer unreal tournament jaja, juego al chinchon con mi vieja al ajedrez, y mi novia que me rompe las bolas para q vaya a otro barrio a 20 min en auto, cosa q el lunes voy a ver si puedo ir, no tengo wifi nada aca y a mi novia le preste una play 2 asi que si voy vamos a estar mas entretenidos encontre el juego el padrinl, scarface, un par de need for speed.

Mañana va a estar entretenido el dia, el mejor deporte del mundo.

1 me gusta

http://japoanimacion.blogspot.com/2015/01/lista-de-capitulos.html?m=1

Por tablet se ve re bien, pero en pc creo que no es pantalla completa.

2 Me gusta

Yo trabajé home office toda la semana. Fue de sol a sol casi…Lo que me resulta fundamental es tener un juego de mancuernas, discos, una barra y un cajon de crossfit para hacer piernas. Ademas de oficinista soy maratonista. Es mi cable a tierra. De alguna forma hago ejercicio en casa, haciendo pesas o ejercicios que mire en la aplicacion de Adidas Runtastic. La profesora que tenemos en el grupo de corredores tambien nos manda ejercicios por wsp. A la noche es tele o tele. Con mi señora tenemos unas series que miramos. Mañana tengo como objetivo retomar la lectura. En las ultimas vacaciones me enganche con un libro que le regale a mi mujer. Hacia como 20 años que no agarraba un libro. Espero se convierta en habito y largue un poco lo visual, llamese celular. Finalmente, sacar los perros a pasear una cuadra me dio aire…

1 me gusta

jugando la demo de resident evil 3, lastima que se termina rápido, mañana voy a limpiar todo el cuarto, que embole todo esto, necesito salir para practicar con el auto estacionamiento ya que el 3 de abril tengo el práctico, creo que no puedo salir ni a practicar

4 Me gusta

Estoy mirando series a morir, voy a tener que ir corriendo a un oculista si sobrevivo al coronavirus cuando pase todo esto

4 Me gusta

Me encantaría estar estudiando, pero mandé la correspondencia para aplicar a una carrera a distancia y apareció esta maldita poronga y no recibo noticias…

Ahhh y volviendo a la vieja costumbre de tomar hasta el agua de los floreros.

4 Me gusta

Porro y Counter Strike con los pibes