El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

A la noche la verdad que por ahora (POR AHORA) se hace mucho más pasable, pero durante el día la verdad que se hace difícil. Y más sabiendo que hasta el Martes va a haber un clima espectacular y no se puede salir a ningún lado.
Seguramente empezaré a mirar más películas o series que de costumbre para estar más distraído, porque sino no pasa más el tiempo.
Capaz vuelva a jugar a algún videojuego, que hace rato no toco uno. O a mirar algún anime de los 90 de mi infancia que nunca volví a mirar de grande, tipo Bt’ X o Medabots.

4 Me gusta

4 Me gusta

hoy me traje la pc del laburo para responder mails desde aca y hacer transferencias. mire 2 peliculas del año del pedo como me gustan a mi. cocine una carnecita al champiñon. ahora me sente a viciar y seguro mire otra peli hasta tipo 3.
para el resto de los dias tengo pensado limpieza profunda de la casa, auto, y algunos arreglos.
no mucho mas

Que películas miraste?

mire “la rebelión de las maquinas” de stephen king, donde las maquinas se revelan y matan a todos. muy bizarro, pero soy de mirar mas peliculas por nostalgia que por su calidad. y la segunda del padrino

1 me gusta

Mi vecinita deja abierta la ventana cuando garcha porque sabe que la espio.
Como paso recien.
Y generalmente avisa con un chiflido.

Si, es bastante trola.

14 Me gusta

La vecina que todos quisiéramos tener

6 Me gusta

Mal, insisto y lo voy a seguir diciendo, esta en cuanto a clima es la mejor epoca del año y encerrarme es lo peor, siempre por lo general en esta epoca es en donde mas me junto a hacer actividades sociales con amistades o yo solo, nose ir a ver ropa algun shopping o ir al cine, etc., encima tenia 3 recitales ya programados, de los cuales 1 se cancelo, otro se pospuso y el otro esta en veremos. Creo que lo que mas me la baja es eso. Si todo esto fuera en Julio/Agosto o Diciembre/Enero, en donde estoy siempre en mi casa me chuparia los 2 huevos, pero que sea en esta epoca me rompe mal. Lo primero que voy a hacer cuando termine todo esto es juntarme con el primer amigo que pinte e irme a poner en pedo sabrosamente.

5 Me gusta

jaja ¿cuantos años tiene ?

Me estoy mirando todas las películas que siempre dije “después la miro”. Después tengo que estudiar como siempre y meto PUBG con amigos

Poniéndome al día con la última temporada de the walking dead, por lo visto hasta ahora es mas nociva que el covid-19

5 Me gusta

Habia empezado el torneo de futbol los sabados, a correr 2 veces a la semana, esto me cago todo el ritmo que venia tomando. Cuando vuelva todo va a ser un frio de cagarse, lluvia, y con las piernas mas duras que la cintura de pinola.

3 Me gusta

Mirense Paranoia con shia labeouf, se van a sentir como en casa.

7 Me gusta

Como estoy en ciudad distinta que mi novia en estos dias estoy mas que nada viendo netflix en el tv, o jugando en la pc o la play. Igual durante la tarde trato de aprovechar el sol y tirarme un rato en el patio. Si me canso de algo de eso me pongo a leer algo que no tenga que ver con la facultad porque todavia no arrancamos con las clases online ni nada

Peliculón.

Eres el rey de reyes

En mi estilo de vida la verdad que esto mucho no me afecta, salgo poco, no soy un tipo sociable, no me gusta estar en lugares con conglomeración de gente. Entre salir a vagar y quedarme en casa a ver una serie/peli, dame esto último toda la vida. Ya no soy un pendejo que sale por salir no más.

Ahora esto dicho antes de la cuarentena y todo esto. Yendo estrictamente a lo actual, que es lo que hago, veo series, pelis, salgo al patio a jugar con mis perros, tomo sol, escucho música, estoy un rato en la pc boludeando con distintas cosas, me pongo a limpiar, cocinar, esto último con más razón ahora porque los deliverys que era de pedir mucho, le puse un corte en estos momentos.

1 me gusta

Lo que dijo el pibe de la foto de burgos es cierto, parece a drede todos los dias lindos tocan ahora. Aveces espero una semana q llegue el sabado y no puedo jugar x la lluvia, anda a cagar

2 Me gusta

28 por ahi, y la madre 55 y esta mejor que la hija :smile:

7 Me gusta

Yo tengo una vecina que despues de las 1 de la mañana se ponia desnuda en los ventalaes ( 2x2 metros). Lo descubri cuando tenia 11 años, llege a pajearme para que me mire y todo, hasta se tocaba, pero nunca paso de ahi, la vieja dentro de todo se mantiene, pero las hijas mamita, inmirables de cara y cuerpo.

3 Me gusta