El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Y justo el sábado pasado llovió todo el día

1 me gusta

Esta app es para juntarse con amigos y jugar a boludeces mientras se habla con webcam y demás, la voy a testear esta noche con mis amigos, dicen que esta buena

https://houseparty.com/

2 Me gusta

Resumir libros de la facultad, ver películas y series

En telegram veo series, películas, anime, etc, todo gratis

Y las fotos ???

5 Me gusta

Recién me acabo de levantar de una siesta, si, DE UNA SIESTA EN PLENO SÁBADO para acortar un poco el día.
Y pensar que de pendejo ni obligado podía hacer mi vieja que me vaya a dormir la siesta y ahora gracias a los chinos hijos de mil puta si.

2 Me gusta

Despues que pase esto, juntemosnos minimo a tirar unos libres con la naranja amigo, ahi por la estacion Aguero ahi nomas del Abasto descubri 3 aros espectaculares en una plaza con una cancha de cemento flama mal. Aparte me juego a que no los deben copar tanto como la cancha de Caballito.

2 Me gusta

Lástima que no vivo en capital amigo, sino re daría.
Encima sin NBA a estos de ESPN no se les cae la idea de mandar especiales de basquet.
Hasta una poronga como MTV se puso la 10, desde ayer que están pasando buena música. Y mirá que para que este MTV actual en menos de una hora te pase música de los Guns, Aerosmith y Eric Clapton, tiene que pasar algo muy grave como lo del virus este.

1 me gusta

Oh lala sr frances! Despues de esto sale futbol 5 del foro

1 me gusta

Ayer la usamos y nos cagamos de risa jugando al pictionary, lo que fue el disparador para empezar a hacer Skype y hoy hicimos una charla entre 3 también muy buena.

1 me gusta

hoy me vi river the strongest el partido que ganamos 6 a 0 a las 10 de la mañana., a las 12 comi., a las 12 y 30 me vi river banfield del 2006., ganamos 3 a 1, a las 15 me vi la campaña del river campeon del clausura 2004, a las 16 dormi una hora de siesta, y a las 17 me vi river san pablo libertadores 2016 1 a 1. Es dificil la sitacion pero mas linda y facil si se pasa junto con river.

4 Me gusta

Pésimo lo tuyo, eh…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No tomarse el trabajo de filmarla y postear el video en el foro… (?)

3 Me gusta

Acá tienen para entretenerse

5 Me gusta

Hoy estuve pintando en acrilico

3 Me gusta
  • corté el pasto
  • terminé un libro pendiente hace meses

abrimos hilo de los pros de la cuarentena (?)

Podemos empezar a estudiar algo

Y así, gracias a la cuarentena de 5 años, los argentinos terminaron sus carreras universitarias en sus hogares, se recibieron de médicos, científicos, y la Argentina se volvio potencia mundial.

12 Me gusta

indignado jajajajaj. es el analisis tipico de un programa partidario, si ves los programas de ellos despues de madrid tienen el mismo tono. creer que piensan que este tipo es de river

1 me gusta

Dijo nunca nadie en la puta vida.
Al argentino promedio sacale la joda y el alcohol y se suicida

3 Me gusta

Me estoy masturbando cuál quinceañero

7 Me gusta