¿Que ver en Youtube?

eso es lo que pienso cuando veo bolitas/perucas con tremendas minas de Europa del Este

3 Me gusta

Hay que viajar a ver si picamos algo

3 Me gusta
1 me gusta

Esto es lo mas zarpado que ví en años en youtube…

Un pibe que se pone a comer cualquier cosa por todo el mundo y demuestra como comer esa mierda, comida basura, le hace agarrar cancer, y lo termina pagando con su propia vida.

Hasta hace un ultimo video despidiendose del mundo, porque ya le quedaban dias de vida, no sé si aun seguirá vivo, ese video es de hace unos dias.

Impresionante. Te digo que está para hacer una película.

Una total locura.

Y hablamos de un pibe joven, no sé, pero no debe tener mas de 30 años, que impresionante.

5 Me gusta

sin palabras la verdad, tanta comida basura le terminó pasando factura, de otro nivel la estupidez que hizo para ganar plata y ahora tiene muchas chances de fallecer

2 Me gusta

Absolutamente.

Sin ninguna duda que mucha de esa “comida toxica” que comió le produjo el cancer.

2 Me gusta

Durísimo, para replantearse los hábitos alimenticios

6 Me gusta

yo conozco a un tipo marginal que caga en un balde y come de la basura, cuando le das algo que a vos no te gusta te contesta “he comido de la basura que me voy a hacer el exquisito” todavia no tiene cancer y eso que tiene 37

4 Me gusta

Si totalmente, el cáncer lo pudo haber agarrado por cualquier motivo que no sea lo que comía, que se yo… una ruleta. Hay otro youtuber español, Estik algo así, que come como desaforado batiendo récords y eso, pero seguramente lo hace solamente para el video, y despues entrena a full, sino no se entiende.

3 Me gusta

Se me hace raro que le haya agarrado cancer por eso, para mi se lo iba a agarrar igual

3 Me gusta

y es un quilombo porque se ve que hay una diferencia entre comida y drogas, porque el tema que la merca que tomaba maradona u otros famosos no quiere decir que les va a agarrar cancer, el pucho por ej si te da cancer de garganta o de pulmon

2 Me gusta

@Wagner @Alguien Jijóxido de butano

2 Me gusta

Fijate que el tipo anduvo mucho por destinos exoticos de ASIA, en asia es una locura las cosas que tienen normalizadas que son hiper dañinas.

El tema de la comida, carne cruda al aire libre con calor en la calle por 1 semana, a nivel sanitario es un desastre… o todo el tema pesquero con los quimicos que manejan ahi, y hasta material radioactivo.

No debe existir bromatologia en esos paises, es una locura.

4 Me gusta

Lo había subido más arriba, una locura que tan joven y tenga cáncer terminal

3 Me gusta

Sisi, pero no es común que tan joven y ya tengo cáncer de colon

2 Me gusta

absolutamente,
bueno en Inglaterra esta normalizado comer la carne roja casi cruda,

2 Me gusta

Cual será entonces el secreto de los japoneses de vivir tanto, creo que tienen el promedio de vida más alto. El pescado? Arroz? Comen livianito no sé… El poco stress ayuda, no tienen problema de la inflación (?)

2 Me gusta

segun la IA por ej en el siglo 20 comian pescado (proteinas), arroz (carbohidrato) y otras cosas más

4 Me gusta

También son super tranquilos los japoneses.

Y van directo al grano, si se enojan, son kamikazes o samurai y van a fondo hasta dejar la vida. Y sino, están hiper tranquilos y en paz. No andan con vueltas, son muy literales.

En cambio nuestra cultura es mucho ruido y pocas nueces.

6 Me gusta

Según ChatGPT-5

Viven más por una mezcla de cosas:

• Comen sano y poco: pescado, arroz, verduras, casi sin ultraprocesados.
  • Se mueven mucho: caminan y usan bici.
  • Tienen propósito y comunidad: el ikigai y los lazos sociales les dan sentido.
  • Bajo estrés: entorno estable y cultura más tranquila.
  • Buena salud pública: prevención y disciplina.

Todo junto alarga la vida, más que un solo “secreto”.

5 Me gusta