eso me molesta a mi loco, de que te sirve tener una cosa que diga “Devuelvan las Malvinas” ¿por que no forman un ejercito o algo y hacen historia intentando algo contra los Ingleses? eso de querer hacerse el malo desde casa es una boludez atómica
Lo del estres no se porque entiendo que los japos son una de las sociedades que mas labura jaja
Debe ser una combinacion de la genetica mas la dieta, principalmente comen cosas naturales y ademas, lo hacen en pocas cantidades. Creo que habian sacado varios estudios que mostraban que el ayuno favorecia la longevidad
Acá el ex chancho Naka lo muestra, en los 7-Eleven que están abierto las 24 horas y la comida es muy buena
creo que es de los paises que mas se suicidan…
Espectacular, acá si entrás a un kiosco para salir de paso lo más sano que encontrás es un pebete de salame de dudoso vencimiento. No hay muchas opciones para elegir.
Jajaja la posta, en Japón podés hacer dieta tranqui comprando solamente en los conbinis.
Los japoneses desarrollaron un modo de vida tranquilo por que las condiciones de su isla se lo permitian nunca salian de ahi casi y tenian todo
Los europeos tenian que salir a matarse en bandadas con sus enemigos para sobrevivir y eran cazadores
Que enfermedad de mierda el canc3r lrpm
Yo perdí a 2 familiares por esa mierda
Pasó de tener vida y brillar como el sol… a ser el típico porteño.
Que asco esa barba, parece un ciruja kjjjj
Es Hagrid ahora, kjjjjjjjj.
Apurate Harry que la negra nos hace 2x1
O un judio kjjj