Este habla de lugares exóticos
Es de mis canales favoritos, lo sigo desde twitter, el único problema es que es bostero, pero no es recalcitrante
Canal super recomendado, para enterarte del mundo fuera de América y Europa del fútbol
Sobre todo los ultimos videos, tremendo lo que edita y guiona este chaboncito, entendes que te atrapa con una pesca submarina media hora, no miente, si gana gana si pierde pierde… Muy buen contenido.
Nuevo video de la reina @Sacapunta
ufff me lo pone dura y juguetona la turrita..
A mí me apareció en Youtube hace unos años y vi un par de videos porque me pareció que estaba buenísima la turra, pero después le perdí el rastro. Se ve que volvió de su caminata en el norte
Tiene una voz de estupida la flaca esa.
Totalmente pero está muy garchable la negrita
Esta turrita es la que andaba por el norte argentino viajando en bici o algo así con el novio y un perro. Había algunos videos donde la calienta pijas se metía en algún río solamente para filmarse el ojete… y obviamente era lo mejor del video jajaja.
es verdad, nunca le vi el celular en la mano, de hecho me dijo que no usaba celular que tenia uno viejo solo para comunicarse con su familia de bs as pero que lo tenia en su casa… mentirosa la turra, me dejo con las ganas de cogerla..
El tipo está antes de que fundaron a YT kjjj
Dieron de baja su álbum de Erome. Quién fue el cobani? Hijo de re mil puta
Sí, ese canal lo hizo en el 2009 pero lo conozco del 2007, el primer vídeo que vi fue el de Scarface kjjj
Te debe dejar inconsciente la wacha! (?)
Mirá la cara de nabo idiota que tiene el chabón…
Las minas en ese pais deben tener un prisma cambiado en el globo ocular.
Es algo bastante inexplicable.