basile es bostero
y da lastima
basile es bostero
y da lastima
¿Porque no este tambien?
NO! loco no podes!
basile es un chanta de mierda!
no pudo hacer jugar bien a super estrellas porque no los entrena, no sabe absolutamente nada! que va a poder hacer con estos muertos encima?
sin contar que es bostero y lo detesto no, obvio…
es un cavernicola el hujo de puta.
ESTA SI QUE ES LA ENCUESTA MAS BIZARRA DE LOS ULTIMOS 6 MESES.
:mrgreen: Se te cayó un adjetivo… vago, cabaretero, borracho, y cabulero!
Lo último que nos falta con un grupo de muertos que no le ganan ni a Gimnasia de Jujuy es un DT que cree firmemente que frotándose un polvo en la frente va a ganar un partido. DEJATE DE JODER. Basile lo mejor que puede hacer es retirarse de la dirección técnica.
Las cosas que hay que leer eh…
jajajaja,totalmente,me gustaria pekerman
naa ni empedo
Naa Basile noo x favor
nooo estas loco?? antes que el coco prefiero que hagan dupla tecnica passarella y simeone
Cambia la firma ladri
Ni a ganchos, q se quede escabiando con Pagani, Chiche Sosa y Mostaza en Rond Point, viejo borracho…
Si a este plantel le sumamos este viejo vago, cabaretero y bodegón nuestro proximo destino es la B Nacional
dejate de joder
jajajaja dios lo q hay q leer
por que no va a querer pasar de dirigir a drogba a salcedo. pero si el quiere adelante
:roll:
No puedo creer que tenga 13 votos positivos esto!
muchos consideran (consideramos) a Basile un muy buen tècnico… ahora ya està medio veterano y me parece que su paso por la seleccion le dejò la moral por el quinto subsuelo, yo la verdad que para River no lo pedirìa, pero tampoco me parece totalmente descabellado quien lo hace.
Jajajajaja pegué una carcajada como un boludo :lol:
:twisted::twisted::twisted:
Nos tapó el agua definitivamente…q haya un tema con esto y otro con el pase de escudero a river, me superó…estamos mal en serio…
:lol:NAA