Que venga BASILE

Ver resultados de la encuesta: ¿ TE GUSTARIA QUE EL COCO SEA EL DT DE RIVER ?

Volatentes: 150 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 18 (12%)
  • NO: 132 (88%)

EL ENZO NO QUIERE , RAMON NO PUEDE , Y ANTES QUE GOROSITO O GALLEGO ME PARECE QUE EL COCO TIENE MAS CHAPA . [b]A LOS QUE NO LES GUSTA EL COCO CUAL TECNICO LES GUSTARIA ?

[/b]

Es una joda no?

JUIRA BORRACHO!

Dios mio…lo unico q faltaba, este borracho de cuarta

Yamón NO QUIERE mejor dicho…

Jajaaaaaaaa, totálmente, no puede le mandó el otro jaaaaaaaa :exclaim:

No.

“Ramón no puede” :roll:

Ya ahí tiraba para otro lado el thread…

Pasar de un tipo laburador, obsesivo y activo (demasiado) como el Cholo, a un viejo vago, cabaretero, borracho?
Demasiado grande el cambio…no quiero un tipo así en River…definitivamente NO!

felipe scolari se quedo sin laburo en el chelsea… es fanatico de river sabian? porque no lo llaman???

No gracias paso , dejalo que se siga embriagando Todas las Noches :stuck_out_tongue:

ni en pedo

Cuack! :lol:

jajaja ni sobrio tendria que haber dicho.

Es una joda supongo, no?

puaj

Este borracho ni en el gran DT gana.

A mi me gustaba como jugaba su boca,esta bien que tenia figuras pero supo como manejarlos,gano la sudamericana y el torneo justamente,siendo mejor que los demas,raro en boca…y tuvo la espalda lo suficientemente grande para sentar en el banco a un idolo como Guillermo y aprovechar a un Palacios tremendo y en su mejor momento.

No creo que venga a River pero tampoco creo que sea tan mediocre como dicen todos,estoy de acuerdo que la seleccion fue un fiasco pero al tipo le gusta entrenar a sus jugadores dia a dia,que jueguen de memoria y no ser un seleccionador solamente…
Con los nombres que se barajan yo no veria con tan malos ojos al coco.

SI me gustaria que venga,es un gran tecnico ya lo demostro en bosta.Le fue mal en la seleccion pero la seleccion es muy diferente a un club.