Que venga BASILE

si queremos terminar en la b que venga nomas…seria acorde a este momento de river…

no me quiero imaginar a este mamarracho a este tipo en el bco de river haciendo sus tipicas boludeces

Pero pendejo de mierda es un bostero la puta madre!

jamassssssssssssssss

Aparte, es borracho… y River no puede tener un DT que cada vez que hay un tiro libre / corner en contra este haciendo cuernitos para mufar el ataque rival… es un impresentable.

Jeje me sumo NO QUIERE poder puede, peor bueno no quizo todo bien con eso peor no hacia flata 4 dias de coqueteos como lo hizo el año pasado gracias Ramon por demostrar como sos poco a poco la gente te va conociendo segui asi en unos años mas y en un par de coqueteos mas te van a putear mas que Ahumada

PD: NOOOOO Basile no es una broma me imagino

No la verdad prefiero a cualquiera de los otros 80 nombres que se manejaron en este tiempo (bueno tal vez no a Lavolpe :P)

tas locoooo

Seeeee

no podes flaco…basile es el peor tecnico de argentina

si se le puede decir tecnico al intento de ser humano ese

el último paso de Basile como técnico de la bosta fue muy bueno, creo que eso es innegable… dirigir la seleccion es otra cosa, son otros los “parametros” con los que se tiene que manejar… de todas maneras, ya quedó identificado con la bosta, aunque de toda la vida lo estuvo con Racing.

Lo quieren a Basile para que lo traiga a Ortega no??..

Esta encuesta es un reflejo del alcoholismo del foro, por suerte solo 10 de 62 son borrachos consuetudinarios, los otros nomas esporádicamente.

jajajaja…

a mi Basile me parecía muy buen técnico, sobre todo los equipos que armó en Racing me gustaron, pero me parece que este par de años en la selección lo dejaron en la lona.

Antes qe Vasile estoy yo.

Jajajaja…malisimo

UUUUUUUUU LA PENDEJADA SE PUSO VIOLENTISIMA :mrgreen:
PERO YA LO DIJO UN FORERO “HAY UN COMUN DENOMINADOR CON LAS OPINIONES Y LO QUE DICE DEBAJO DE LOS AVATARES” :mrgreen:

No se que conclusión sacar con tu propuesta entonces…

jajaja ,uno de borrachos ahora …
horrible …

y si viene el burrito que hacemos? yase chiste facil pero metente

antes que gorosito cualquiera…