Que van a hacer en la cancha????????????????????????

Amigo, tu apellido es Diaz? Porque veo similitud en lo que escribis en el foro con una persona (de nombre Agustin Diaz) que escribio varias veces en Cartas y Mails (ante ultima pagina) de Ole. Y, si soy vos, hoy saio uncomentario tuyo que reza lo siguiente 2Aguante y feurzas Alexis, la Copa del año que viene la ganamos con vos en la cancha y con el Kaiser en el banco".

Sos vos campeón?

Expresarle tu disgusto por lo perros q so
[/QUOTE]

Creo que la hinchada puede Potenciar o Destruir las habilidaes de un jugador en un partido…
Ej: Tuzzio y el gol en contra en el monumental contra banfield, error mas feo y caro que ese no hay, sin embargo lo alentamos desde la tribuna al instante y despues de eso se jugo la vida por cada pelota…
Que distinto hubiese sido si todos lo hubiesemos silvado e insultado durante toda la tarde… creo que este es un claro ejemplo de lo que hablo.
y repito podemos destruir o potenciar a un jugador en la cancha,que cada uno haga su eleccion

Expresarle tu disgusto por lo perros q so
[/QUOTE]

Creo que la hinchada puede Potenciar o Destruir las habilidaes de un jugador en un partido…
Ej: Tuzzio y el gol en contra en el monumental contra banfield, error mas feo y caro que ese no hay, sin embargo lo alentamos desde la tribuna al instante y despues de eso se jugo la vida por cada pelota…
Que distinto hubiese sido si todos lo hubiesemos silvado e insultado durante toda la tarde… creo que este es un claro ejemplo de lo que hablo.
y repito podemos destruir o potenciar a un jugador en la cancha,que cada uno haga su eleccio
[/QUOTE]

Yo no aplaudo a cualquiera, soy hincha de River y me gusta que los jugadores que juegan en mi equipo dejen todo, tanto huevo como futbol.

No, yo no soy Agustin Diaz… Mi apellido tambien empieza con D pero no es asi…

laa hipocresia se vuelvee modaaa,

HAY QE ALENTAAAR,DE CORAZOOON,A DONDE JUUEGUEEE EL CAMPEEON

Sacando la cultura del aguante…

Vas porque lo necesitas… porque lo deseas. Si queres realmente los colores no importa quién esté jugando, en el banco o como presidente.

Es “una droga que no se puede dejar”. Sin más ni menos.

yo ayer jugue como el orto y mis amigos me cagaron a puteadas… :cry: :cry: :cry: menos mal que ganamos

Tal cual no hace falta agregar mas nada