Que van a hacer en la cancha????????????????????????

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra
[/QUOTE]

Ponerle el pecho a las balas! :lol: :lol: :lol:

:twisted
[/QUOTE]

Sos un hdp… :lol: :lol: :lol:

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra
[/QUOTE]

Ponerle el pecho a los balas! :lol: :lol: :lol:

:twisted
[/QUOTE]

no entendi ale

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra
[/QUOTE]

Ponerle el pecho a los balas! :lol: :lol: :lol:

:twisted
[/QUOTE]

no entendi al
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra
[/QUOTE]

Ponerle el pecho a los balas! :lol: :lol: :lol:

:twisted
[/QUOTE]

no entendi al
[/QUOTE]

jaja dejalo ahi, boludez del momento…

Estoy tan cansado. Bastante mala sangre me hago en la semana con mi vida aburrida, mira si me voy a poner a putear en mis tres horas de alegría por fin de semana.

YO A LA CANCHA VOY A ALENTAR.

no se les ocurra planear algun HALL en la fecha 13, que cada vez que lo hacen meten 4 o 5 goles

Es que asi va ser. :twisted:

Bien,entonces quedate en casa para ver como pierde river.

si pierde River no me quedo en mi casa ni loco…es mas me dan mas ganas de ir a la cancha porq es cuando mas el equipo necesita nuestro apoyo, creo q toda la gente de River debe pensar lo mismo q yo… trato de ir siempre a la cancha aunque los resultados no acompañen

Entonces creo que deberías empezar a replantearte si lo que haces está bien o no.

Porque aunque no lo creas, ir a “apoyar” cuando está todo mal, es perpetuar inconcientemente a las lacras que se están carcomiendo a River.

Pero buen, sigan con su orgullo y su aguante, que cuando estemos como Racing, sin club y sin títulos, y con el eterno rival que te hace la colita todos los semestres, ahí nos vamos a dar cuenta de que dormimos la siesta, y ahí nos vamos a arrepentir de haber estado “en las buenas y en las malas”.

Yo quiero que mis hijos vean a River en la gloria, como tube la suerte de verlo yo cuando era un infante.

Dejemos de dejar actuar a los demás y pongámonos a hacer algo para cambiar las cosas, desde nuestro humilde y modesto lugar.

Hay que sacar a Passarella, ese es el primer paso.

creo que entendi a agus,esta diciendo que va a alentar los colores,eso que nos vuelve totalmente locos y por los que uno hace cualquier cosa para estar,no le veo nada de malo

gracias metal

Lo q pusiste de : (Porque aunque no lo creas, ir a “apoyar” cuando está todo mal, es perpetuar inconcientemente a las lacras que se están carcomiendo a River.) no estoy para de nada de acuerdo… porq creo q para un jugador no debe haber mejor cosa q saber q aunque tu trabajo no te este saliendo bien, tenes el apoyo de gente q te quiere… ¿acaso nunca jugaron al futbol y no les salía ni una (ya se q ellos son profesionales, pero son pesonas como todos nosotros al fin y al cabo) pero siempre estaba o tu vieja o tu viejo o algun familiar o “X” persona dandote palabras de apoyo q las valoras un monton…

bueh me voy a estudiar…

Todo bien master, pero los jugadores ganan muchos $$$$$, ahí es donde está su verdadero apoyo.

No lo compares con nosotros que nos divertimos como locos pateando una pelota en un potrero.

Que sos el papá de Villagra???

Hace años que venimos haciendo lo que vos decís y te voy a agregar el hecho de llenar la cancha,que de visitante siepre tuvieron la tribuna llena. Vos hablas de los jugadores como si fuesen carmelitas descalzas… para hablar de ellos primero entendé que vos le estas pagando el sueldo.

Los jugadores son exponentes de una especie totalmente sucia. Son lo peor que hay. Mirá lo que hizo Carrizo, las veces que los jugadores fueron para atrás… ,mejor ni hablar del tema…

Tampoco metamos a todos en la misma bolsa!!!
no podes comparar actitudes como la de el Beto alonso (y muchisimos jugadores), con otros, hay jugadores que juegan en River y que sienten la camiseta, y otros que simplemente juegan por su propio interes aprovechando lo que es River como vidriera…
Coincido con agus hay que brindar aliento al equipo, a los colores, que no tiene nada que ver con apañar a los dirigentes…
A mi no me va la actitud de obasionar a un jugador en las buenas y cuando sale todo mal abuchearlo…
yo soy de los que pagan una entrada para ir a ver a River vs Colo Colo aunque ya estemos a fuera de la copa, y soy de los que van a alentar a los jugadores incluso en esas condiciones…

Entonces también deberías haber coreado el nombre de Menem, aunque hiciera las cosas mal.

Es otro contexto, pero el criterio es el mismo :wink:

No, simplemente no se puede comparar, y como ya dije antes alentar al equipo, a los colores, no es lo mismo que apañar a los dirigentes…
Para mi NO es lo mismo un jugador al que capas en un partido comete 2 errores que despues pagamos caro, pero que siente la camiseta que un dirigente sentado en un escritorio haciendo negocios no muy transparentes con mi club…
Es mi forma de ver las cosas tal vez la compartan algunos, o muchos o nadie, pero no la voy a cambiar…

Repito nuevamente: Alentar al equipo no es apañar a los dirigentes.

que conseguis insultando al plantel?

Expresarle tu disgusto por lo perros q son

no les pasa que por ahi van de visitantes y se ponen erca de donde estarian los plateistas o sea a un costado de la gente de popu y tienen que escuchar a alguien putear los 90 minutos a todos?
bueno,por ahi tambien pasa en algunos sectores de la popu,yo lo que no entiendo es para que van,a mi si se me pasa ir solo para putear ,ni gasto plata ni menos tiempo.
y por ahi ver que en lugares como Sarandi o Tigre que eramos repocos,uno siente que esa entrada podria haber sido para otra persona que va a alentar.
igual es algo que paso siempre y va a seguir pasando