Que van a hacer en la cancha????????????????????????

Le pregunto a la tribuna sí va a seguir con la postura de silbar en lña presentación al DT o se van a poner las pilas y van a putear a este inutil y a Aguilar durante TOOOOODDOOOOOOOOOOO EL PARTIDO DESDE LOS 4 COSTADOS.

BASTA DE BOLUDEAR HAY QUE PUTEAR TODO EL PARTIDO, EL HALÑL NO SIRVE HAY QUE PUTEAR EN LA TRIBUNA Y CON GANAS.

ESPERO QUE REACDCIONEN SINO PARECEMOS PECHOS FRIOS A LOS QUE LES DA LO MISMO PERDER O GANAR.

Le pregunto a la tribuna sí va a seguir con la postura de silbar en lña presentación al DT o se van a poner las pilas y van a putear a este inutil y a Aguilar durante TOOOOODDOOOOOOOOOOO EL PARTIDO DESDE LOS 4 COSTADOS.

BASTA DE BOLUDEAR HAY QUE PUTEAR TODO EL PARTIDO, EL HALÑL NO SIRVE HAY QUE PUTEAR EN LA TRIBUNA Y CON GANAS.

ESPERO QUE REACDCIONEN SINO PARECEMOS PECHOS FRIOS A LOS QUE LES DA LO MISMO PERDER O GANAR.

mas q putear habria q animarse hacer un hall de una vez por todas

Buna idea la del HALL pueda ser que se de

Lo que verdaderamente hay que hacer es ir de una buena vez al hall a protestar y no andar chamuyeando que hay que ir y despues nadie va.

ganamos 5 0 y todos alos abrasos

Mmm… Yo voy a la cancha a ver y a alentar a River… Lo que pase despues es otra cosa… No creo que haya que putear durante el partido… Al equipo hay que apoyarlo siempre… Si se hace algo en el hall va a tener mas repercusion en los medios seguramente de lo que pueda pasar en la cancha… y seguramente voy a estar ahi

Yo al equipo y a Passarella los banco de verdad… al único que no me banco es a Aguilar… y a la cancha yo voy a alentar a mi equipo y no a chiflar a mis jugadores ni aunque se hayan mandado una gran cagada…

jaaa

Así estamos…

y por ahi si vas a la cancha y arrancas un cantito te sigo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una vez mas , poco compromiso de la gente , por eso estamos asi por culpa nuestra

Voy… voy a putear todo el partido a Pasarrella, Falcao y Ruben.

Así estamos…
[/QUOTE]
mamita, queres a river vos??? o sos fana d pasarella?

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra ?

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra
[/QUOTE]

la barra de river esta en otra cosa , tranquilamente nos podemos juntar los hinchas y socios y hacer manifestaciones , la gente de river tiene muy poco compromiso

bueh pablo tenes razon.

hay que cantar OJEDAAA OJEDAAAA! ja…y putear a la dirigencia…passarella ya se tiene fecha limite…si no se va la semana que viene en 2 meses seguro…no da seguir puteandolo…

AMIGO,es facil decir ciertas cosas detras de la PC,la onda es que vayamos,pero vayamos y hagamos algo,tipo revolucion,pero que voy a hacer yo frente a la gente de la barra
[/QUOTE]

Ponerle el pecho a las balas! :lol: :lol: :lol:

:twisted: