¿Qué van a decir de Archubi ahora?

Milagro!!!

No se muchachos, pero en el Winning Eleven es un crack, mete cada gol de cabeza :D:D:D:D.

Na posta, en el winning, crack.

Archubi es un jugadorazo… hay q alternarlo con Abelairas ya que este es muy irregular (hay partidos q la rompe y hay otros q te da ganas de romperlo)

Nah, en el mio un desastre. ¿Cual winning tenes?

A ver, Archubi jugó un buen partido e hizo el gol de la victoria. Fenómeno. Contra Arsenal, “de local” y con el Arse viniendo de comerse dos set abajo en la Libertadores. Me parece una exageración poner “¿Qué van a decir de Archubi ahora?” como si hubiese marcado el gol de la final del Mundial de Clubes.

Aclaro, yo no estaba en el grupo de quienes lo puteaban. Simplemente porque jugó muy poco (lo poco que jugó lo hizo mal, vale aclarar) y porque se sabía de antemano que estaba en mala forma física. Entonces, yo prefiero esperar a que el tipo esté bien físicamente y que tenga una cierta continuidad para dar una opinión definitiva. Es más, ojalá el partido de hoy le sirva como para ganar confianza y que le vaya muy bien en River.

Ahora, te regalo todo lo que pueden llegar a decir de vos, tinco, si después de este partido empieza a ser un desastre… este post te lo van a recordar largo y tendido.

Abrazos, Martín.

Siempre y cuando juegue regularmente como ayer, en ese nivel, puede llegar a cumplir una función que a River le falta, que es un tipo que sepa tener la bocha y administrar el juego cuando river tenga que enfriar (como por ejemplo, contra velez en el segundo tiempo). Eso si, debería tirarse más por el medio.

mmmmmm, ayer comparado a los otros partidoss, jugo bien !!!
espeor k menjoree, pero no para decir un crack ni para idolatrarlo pro k jugo 1 partido !!..

Si no fuera los errores defensivos que opacaron las actuaciones más tarde seguramente estariamos hablando todo el dia de del flaco Archubi, de lo positivo de ayer se puede nombrar Archubi que hasta ahora no le pesa la camiseta y que puede siempre cuando necesario aportar algo al equipo

saludos

si, me parece que hizo un muy buen partido, pero no excelente…tiene que agarrar ritmo y bueno, ojala que siga haciendo goles como en los ultimos partidos.

La Verdad Me Tapo La Boca Archubi Pero Buehh Mejor Asi El Equipo Anda Mejor Vamos Archubi

no lo esperaba de archubi.

Para mi no es tanto. Tiene destellos, pero no tiene el despliegue de otros mediocampistas. Esa es la impresion que me da. Ahora a diferencia del 99% de los hinchas, no conozco todavia muy bien sus caracteristicas, por lo que no puedo ni bancarlo ni putearlo. No me puedo basar en 2 partidos para decir, “Che para este es un fenomeno, como se atrevieron a putearlo”, ni tampoco para antes de esos 2 partidos decir “este es un muerto cholo, para que lo traes”, a diferencia del 99% de los pibes de este foro.

esta agarrando confianza graacias a las buenas actuaciones y los goles le cayeron bien para el rendimiento , vamos archubi yo te bancoo

mojo 2 veces seguidas , no lo agrenden

huyy salio dos veces perdon