¿Qué van a decir de Archubi ahora?

hizo un gran partido hoy, pero todavia le falta, hoy se puede decir q cumplio, nada más…

salu2

La verdad, hoy jugo bien Archubi. Ojala siga asi.

Mantengo mi postura de no juzgar por un partido, hoy jugo bien pero no voy a decir nada mas.

no fue al angulo… fue abajo al lado del palo!! Lindo gol!!

Me tapo la boca!! espero que me la siga tapando… porque para mi es medio pecho frio.

Hizo un GOLAZO.
tiro un par de gambetas interesantes
por fin demuestra porque river lo compro.
pero tampoco es ahora para corear
Archubi,Archubi.

para mi sigue siendo el mismo muerto que ants

Un verdadero golazo. Esperemos que siga así.

Bueno, es un angulo tambien

Nunca putee a un jugador por 2 partidos, lo defendi cuando le daban con un caño cuando no completaba ni dos partidos… tiene una gran tecnica pero no le pidan que ponga huevo, por momentos parece que no tiene ganas de jugar, pero se enchufa 10 minutos y te pinta la cara.
Ni por un partido bueno es crack ni por dos es un desastre, TIEMPO.

metio un lindo gol en la unica buena que hizo en el primer tiempo, en el segundo se ve que tomo mas confianza, recien cumplio un partido, a mi no me parece malo, estaba fuera de forma, pero tampoco es un jugadorazo por un partido, tiene que lograr una continuidad en ese nivel

Siempre lo banque a Archubi, aun cuando habia jugado mal, y hoy demostro que esta al nivel de River ojala siga asi.

ojala siga lo de archubi, se lo va a necesitar mucho

jugo relativamente bien, y nos dio 3 puntos de oro…el problema es que para mi, este chico se gano las puteadas injustamente, porque no le dieron tantas chances…en el verano le dieron partidos, pero en los oficiales, poco y nada…recien hoy dia me parece, que fue su gran debut oficial en river…y no lo hizo nada mal

quizas sea una buena pieza de recambio para el partido contra lanus despues del agotador viaje a mexico…

Recien entro? Pase por lpm, turiver y ahora esta… fusion? Como no va a ser el pedo un thread que diga: ahora que van a decir de Archubi? Cuantos partidos tiene? Cuantos partidos seguidos la rompio como para cerrar bocas o para que lo crucifiquen? si el proximo partido que juegue arrastra el culo por la cancha van a estar todos de nuevo puteandolo? Pensá un poquito mas capo, si el thread fuera: Que bien jugo Archubi, o similar, es otro cantar…

Sigo opinando paupérrimamente de él.

Antes que meta el gol lo taba puteando jeje

Archubi recien ahora esta en igualdad de condiciones para con el resto del plantel. El tipo hizo una minipretemporada (mandado por el Cholo) para ponerse a tiro, ya que venia de una actividad importante.
A mi me parece un jugador con potencial, puede cumplir en varios puestos y tiene tecnica y gol. Ojala agarre ritmo y sea una opcion de buen nivel dentro del plantel.
[Saludos]

porque jugo bien un partido no significa que ya es un crak , siguen abiendo jugadores de mayor nivel por encima de el

Jugó bien, aceptable, para un 6.5

Lindo gol, pero es solo un partido, esperemos q repita o mejore, no menos.

Abrazo, Seba

En qué partido máster?